Vuelven a acusar de violación a Nick Carter de los Backstreet Boys

De nueva cuenta el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo investigado debido a una supuesta violación. En esta ocasión, el caso lo lleva la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

El pasado mes de febrero se redactó un informe policial contra Nick Carter, mismo que más tarde presentó el Departamento de Policía de Santa Mónica.

Nick Carter es acusado otra vez de violación
Getty Images

Hasta el momento, de acuerdo al portal de noticias El Universal, las autoridades todavía desconocen la identidad de la persona que interpuso la acusación, pero el departamento de investigaciones criminales ya se encuentra investigando el caso. 

En noviembre de 2017, la cantante y ex-integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, acusó públicamente a Nick Carter de haberla violado. Esto a través de una declaración en su blog personal, en donde narró que fue víctima de violación cuando ella tenía tan solo 18 años y el cantante de los Backstreet Boys 22.

Nick Carter es acusado otra vez de violación
Getty Images

Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”, detalló.

Más tarde, Carter declaró a la revista People que desconocía que, en el momento de tener relaciones, Schuman no tenía intención de hacerlo.

Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”, dijo el cantante Nick Carter, quien añadió que ir en contra de la voluntad de una persona no es algo que vaya con su persona.

Luego de estas declaraciones, la cantante y su manager decidieron no seguir con el caso, supuestamente por cuestiones de dinero y debido a que Nick Carter tenía “al abogado litigante más poderoso del país”.