Matías Almeyda reitera que sólo Costa Rica lo ha contactado

No ha habido contacto con nadie, más que con la Selección de Costa Rica. A Matías Almeyda no lo ha buscado ni México, ni Argentina.

En entrevista para ESPN, el ‘Pelado‘ reveló que nadie de la FMF, ni de la AFA lo han buscado. El único ‘cerca’ del argentino es Costa Rica. Sin embargo dijo no desesperarse y ser consciente de que las Selecciones que lo necesiten, se tomarán el tiempo necesario para elegir.

Foto: Getty Images

“No he tenido posibilidades de tener propuestas concretas ni de México ni de Argentina ni de otros lugares. Hay algo muy cerca de Costa Rica que es la realidad. Pero también todos los países y las Selecciones se están rearmando nuevamente y lo tomo también por ese lado”, declaró.

Y recalcando el interés de Costa Rica, Almeyda aseguró que el primer contacto de ellos hacia él lo valora mucho. Además reveló que la siguiente semana podría tener una nueva reunión con los dirigentes para tomar una decisión.

Foto: Getty Images

“Tuve posibilidad de hablar con sus dirigentes, me llamaron, a lo cual le doy un valor muy especial. La semana que viene voy a poder platicar bien con ellos y darles una respuesta”, aseveró.

Por otra parte sobre un posible bloqueo de Chivas para que él tome a la Selección Mexicana también habló. ‘Mati‘ aseguró que ha sostenido pláticas con el CEO del Rebaño, José Luis Higuera, y el directivo le aseguró que no existe ningún tipo obstáculo por parte del Rebaño.

Matías Almeyda reitera que sólo Costa Rica lo ha contactado
Foto: Getty Images

“Nosotros llegamos a un acuerdo de no trabajar más juntos. José Luis me ha escrito después de esto que ha salido para decirme que no me estaba bloqueando. Que era mentira y yo creo en las personas“, manifestó.

Finalmente Almeyda se dijo consciente de la capacidad de varios técnicos para tomar las riendas del Tri. Entre ellos Ricardo el ‘TucaFerretti, el único entrenador al que enfrentó en una final de Liga MX y lo derrotó.

Matías Almeyda reitera que sólo Costa Rica lo ha contactado
Foto: Getty Images

“‘Tuca’ y muchos más están capacitados para dirigir a México. Es una hermosa Selección que muchos tienen el deseo de estar, pero sí hay mucha gente que está preparada”, sentenció.