¡Chivas se reestructura! José Luis Higuera es nombrado Director General

El poder de José Luis Higuera crece cada día más. El otrora CEO de Chivas y Omnilife, fue nombrado como Director General.

Mediante un comunicado se dio a conocer la nueva estructura del Club Deportivo Guadalajara y de Grupo Omnilife. El hijo de Jorge Vergara, Amaury asumirá la Vicepresidencia y la Dirección General de la Organización.

Las funciones de Jorge serán sólo de presidente de Chivas y Omnilife. El polémico dueño del club aseguró que la idea de renovar los cargos y las posiciones de todos, es pensando en mejorar. Considera que ha sido buena la experiencia que han tenido anteriormente.

“Comparto con gusto la renovación de nuestra estructura. Enfocada en el crecimiento que hemos venido experimentando, en beneficio de nuestros consumidores, socios comerciales y afición”, explicó el directivo rojiblanco.

Foto: Google

Por su parte Amaury se manifestó en redes sociales. Vergara dijo estar plenamente comprometido con lo que resulta un reto en su carrera. Además aseguró que buscará hacer las cosas de la mejor manera para siempre tener éxito.

“De mi parte, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo el inicio de esta nueva etapa de Grupo Omnilife-Chivas, y agradezco la confianza en mi capacidad“, aseguró.

Foto: Mexsport

Finalmente Higuera, quien tendrá aún más poder al interior de Chivas agradeció la confianza de Vergara. Para José Luis es importante la confianza que le ha mostrado Jorge y quiere responderla de la mejor manera, cosechando sólo buenas cosas.

“La lealtad y el agradecimiento son la memoria del corazón, muchas gracias Jorge Vergara por creer en mi y darme este reto tan importante”, expresó.

Foto: Google

Parece ser que la salida de Matías Almeyda fue la que desencadenó todo esto. Antes el ‘Pelado‘ se desempeñaba no sólo como entrenador, sino como director deportivo y a veces hasta gestionaba los fichajes. Habrá que esperar si la enésima transformación de Chivas ahora sí surte un efecto positivo.