¡Regresó con todo! ‘Chicharito’ anota en pretemporada del West Ham

El regreso de ‘Chicharito‘ con el West Ham es prometedor. El mexicano marcó gol en un partido de pretemporada de los ‘ Hammers‘, el primero que arranca como titular en este nuevo año.

En el encuentro ante el Angers de la Ligue 1, ‘Chicha‘ se hizo presente en los primeros minutos. Hernández Balcázar empujó el balón a primer poste para abrir el marcador. Hay que decirlo, fue un gol totalmente al estilo ‘Chicharito‘.

El balón parecía que se abría pero terminó pegando en el poste para irse al fondo de las redes. Su tanto significó la ventaja parcial para el equipo de Manuel Pellegrini.

Apenas el pasado 29 de julio, Javier reportó a la pretemporada del club. Una vez finalizadas las vacaciones que tuvo, tras la participación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, de la que quedó eliminado en Octavos de Final.

La temporada entrante no será nada fácil para el mexicano. Al club llegaron jugadores como Felipe Anderson o Andriy Yarmolenko de corte ofensivo. Su pelea por un lugar en el once titular sería muy complicada pero si continúa por este camino, sin duda que tendrá oportunidades.