Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo

Fargo se ha convertido en uno de los programas de televisión más emocionantes de la televisión desde su estreno en 2015. Con tres temporadas en la bolsa, la producción ha ido creciendo al mismo tiempo que las apuestas, pues ahora, para el lanzamiento de su cuarta temporada, el CEO de FX Networks, John Landgraf, anunció que Chris Rock será el protagonista de esta nueva entrega.

Para la cuarta temporada, el creador y showrunner, Noah Hawley, volverá a sentarse en la silla de director. En esta ocasión, la serie situará a la audiencia a 1950. 

Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de Fargo
Getty Images

La sinopsis de la trama dicta lo siguiente:

En 1950, en las postrimeras de dos grandes movimientos migratorios en América -el de los sudeuropeos de países como Italia, que llegaron a Estados Unidos al comienzo del siglo y se instalaron en ciudades como Nueva York y Chicago; y las de los afroamericanos que dejaron el sur con destino a estas mismas zonas-, podías encontrarte con el enfrentemiento entre marginados, luchando unos contra otros por hacerse con un pedazo de sueño americano.

En Kansas City, Missouri, dos sindicatos mafiosos han encallado en una paz nada fácil. Uno italiano y otro afroamericano. Juntos controlan la economía alternativa basada en el trapicheo y las drogas. Esta es también la historia de América. Para cimentar la paz, los patriarcas de ambas familias han intercambiado a sus primogénitos.

Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de Fargo

Chris Rock encarna al cabeza de uno de los clanes, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo a su mayor enemigo, y se ve obligado a criar como suyo al hijo de este. No es sencillo, pero sí provechoso. Sin embargo, el jefe de la mafia de Kansas acaba muriendo en el hospital, tras una operación rutinaria, y todo cambia.

Es una historia de inmigración y asimilación, así como de las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de gente decente que hasta el cuello. En fin, Fargo”.

Hasta este momento, este es el mayor salto en el tiempo que hace la serie. En las anteriores viajaron a 2006, 1979 y 2010.

Compartiendo elenco con Chris Rock se encuentran Ewan McGregor, Carrie Coon, Kirsten Dunst, Ted Danson y Martin Freeman. Aunque por ahora todavía no hay fecha de estreno, se espera que la pre-producción comience el próximo año y, de ser así, quizá la cuarta temporada de Fargo llegue en 2020.

Chris Rock es un actor, comediante, guionista, productor y director estadounidense. Su talento lo ha llevado a ser nombrado por Comedy Central como el quinto mejor monologuista de todos los tiempos, así como el noveno mejor humorista en el programa 100 Greatest Stand-Ups.