Roma insiste por el fichaje de Héctor Herrera

El futuro del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, no está del todo asegurado. La Roma insiste y quiere cerrar el fichaje del jugador lo más pronto posible.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, ha informado que la directiva de la ‘Loba‘ reincidió los contactos con el Porto. La intención es cerrar la negociación, aprovechando que el club no ha renovado el contrato de Herrera que termina en 2019.

Roma insiste por el fichaje de Héctor Herrera
Foto: Getty Images

Monchi, el director deportivo del conjunto italiano es quien se encarga de hacer las negociaciones. Basado en la no renovación del jugador es que quieren llevar todo a buen término.

Héctor Herrera llegaría para suplir a Radja Nainggolan, quien recientemente abandonó el club con rumbo al Inter de Milan. Por ahora se encuentra concentrado con el equipo portugués y se espera que tenga participación este sábado 4 de agosto. Los ‘Dragones‘ enfrentarán al Club Deportivo Aves en el torneo de Copa.

Foto: Getty Images

Herrera declaró hace unos días que se quiere quedar en el Porto. Para el mexicano la idea es renovar, ya que sólo se iría si el club no lo quiere o decide venderlo.

Anteriormente ‘HH‘ ha sido vinculado con clubes como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool y hasta el Betis de Andrés Guardado, pero hasta ahora todo ha quedado en simples rumores.

Foto: Getty Images

Nombrado capitán y como un estandarte, Héctor Herrera se ha convertido en una pieza clave del equipo lusitano. Además según varios medios en Portugal cuenta con la confianza plena del entrenador e incluso el mismo habría pedido su permanencia.

Falta un poco más de dos semanas para que las ligas más importantes a nivel de Europa comiencen actividades. La Roma lo hará en la Serie A el domingo 19 de agosto y habrá que esperar si en los próximos días hay algo más concreto.

Comentarios