Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 3 del Apertura 2018?

El Apertura 2018 se está yendo como agua. Este viernes 3 de agosto arranca la Jornada 3 y acá te diremos todo lo que tienes que saber para no perderte ni un detalle.

La buena noticia es que no habrá ningún juego que sea ‘exclusivo’ por SKY. O sea que tendrás acceso a ver los nueves partidos. Siguiendo el cambio que prometieron mantener, sólo dos equipos se empalmarán así que podrás verla jornada casi completa.

Así se jugará la Jornada 3 del Apertura 2018:

Foto: Sopitas

Viernes 3 de agosto: Como ya dijimos la Jornada 3 dará inicio el viernes 3. El platillo principal será Veracruz recibiendo a Morelia a las 19:00 horas. Los escualos no saben lo que es ganar en el inicio de este semestre. Ni en Copa, ni en Liga. Por eso buscarán terminar con su mala racha ante unos michoacanos que llegan tras golear al campeón.

Para cerrar el viernes, Atlas regresará a su casa para medirse a los líderes Pumas a las 21:00 horas. Los Rojinegros han tenido un arranque muy accidentado, pues aunque no han jugado mal, no han podido ganar y mucho menos hacer un gol.

Foto: Getty Images

Sábado 4 de agosto: La jornada sabatina estará más que movida. A las 17:00 horas Necaxa volverá al Estadio Victoria para recibir a los Lobos BUAP. Será un duelo de técnicos jóvenes como lo son Michel Leaño y Juan Francisco Palencia, pero que han dado muestras de un buen futbol.

A las 19:00 horas Pachuca regresará al Hidalgo buscando su primera victoria y su primer gol en el Apertura 2018. La mala noticia es que enfrentan al América, que llega tras golear al Atlas en el Estadio Azteca.

Foto: Getty Images

Ya para las 21:00 horas es cuando se empalmarán dos partidos. Cruz Azul recibirá a Tigres en el que es quizá el duelo más atractivo de la Jornada 3. Será un choque de trenes, de líderes y de buenas ofensivas. A las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey estará recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro.

Domingo 5 de agosto: La jornada dominical abrirá con un trepidante partido entre Toluca y Chivas. José Saturnino Cardozo volverá a su antigua casa pero en urgencia, ya que no ha logrado sumar victorias con el Rebaño en dos jornadas de Liga. Toluca por su parte buscará la segunda victoria en el Nemesio Díez.

Foto: Getty Images

Ya más tarde, para después de comer y cuando estés sentado en casa podrás disfrutar de Santos enfrentando a Puebla a las 18:00 horas. El campeón del futbol mexicano buscará dejar atrás su derrota ante Monarcas y conseguir su segunda victoria ante la Franja de Enrique Meza.

El último partido de la Jornada 3 lo tendrán Tijuana y León a las 20:00 horas. Los Xolos, que perdieron en su visita a Tigres y la Fiera, que no ha podido por lo menos anotar gol en los que va del torneo prometen un buen encuentro en la frontera.

¿Dónde ver la Jornada 3 del Apertura 2018?

Además de los canales mencionados, algunos como Televisa y TV Azteca tienen su transmisión en línea. Más abajo te dejaremos los links para que puedas ver los partidos.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 3 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios