Esta chica lleva la transformación con maquillaje a otro nivel 😱😱😱

El maquillaje puede ser un arma muy poderosa: Ya sea para tapar un granito, disimular la papada y corregir algunas cosas que no nos gustan (físicamente hablando), podemos decir que el maquillaje es el photoshop que las personas, sean hombres o mujeres, utilizan para verse un poco más atractivas o para lograr caracterizarse como un personaje.

Sin embargo, existe gente que parece dominar muchísimo el arte del maquilaje, al grado de lograr verse completamente diferente con ayuda de algunos cosméticos. Y justo para ejemplificar eso les traemos un video que se ha estado viralizando en la red y en el cual vemos cómo una mujer de China prácticamente se vuelve otra persona después de una rutina de belleza.

Esta chica lleva la transformación con maquillaje a otro nivel

Pero no crean que su transformación sólo consistió en ponerse algo de base, delineador y sombra -cosas que comúnmente las personas utilizan al momento de maquillarse- porque esta chica usa una nariz falsa (o eso parece), diurex en la cara para cambiar sus rasgos (ah caray, ni nosotros sabíamos que se podía hacer eso), y hasta un spray corporal de un color más claro que su piel, además de lentes de contacto que le hacen ver unos ojos más grandes.

Es más, al final de la transformación la chica se vuelve a desmaquillar para que vean que se trata de la misma persona. Pero si aún no han visto este clip se los dejamos aquí abajo:

¿A poco no se quedaron con el ojo cuadrado? Sabemos que las personas que se maquillan siempre tienen un as bajo la manga pero esto definitivamente es otro nivel. ¿Se imaginan cuántas horas se tarda esta mujer para lograr su transformación? ¿Qué es eso que se quita de la nariz con unas tijeras? ¿Por qué muchos logran hacer esto cuando uno apenas y se puede tapar un grano o un moretón? 

Esta chica lleva la transformación con maquillaje a otro nivel

Si se quedaron picados, les dejamos otro video que recopila varias transformaciones que se han logrado gracias al arte del maquillaje y que son casi tan impactante como la que les mostramos arriba: