El inconsolable llanto de Andy Murray en el ATP 500 de Washington

Las lesiones le han jugado mal al escocés Andy Murray, quien hace un par de años competía junto a Rafael Nada, Roger Federer, Novak Djokovic por el número uno de la clasificación ATP. Sin embargo, el británico tuvo que alejarse de la competencia obligado por las lesiones y actualmente aparece en el puesto 832.

En julio de 2017 una lesión en la cadera, la cual requirió intervención en el quirófano, lo obligó a dejar la actividad. Regresó en junio pasado en Queens, pero perdió en su primer encuentro. Actualmente se encuentra compitiendo en el ATP 500 de Washington, donde certificó su clasificación a los Cuartos de Final después de una complicada batalla con el rumano Marius Copil (93 en la clasificación ATP), la cual finalizó 6-7, 6-3 y 7-6 después de tres horas.

Al finalizar el encuentro, Murray soltó en llanto tras superar sus lesiones, reencontrarse con unos Cuartos de Final y superar un día sumamente complicado, pues su partido se fue posponiendo, de modo que terminó su actividad a las 3:00 horas, con poca afición en las tribunas (activa el audio del tuit para escuchar el llanto de Murray👇).

“Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo donde no sabes a qué hora vas a poder acceder a la cancha, además de tener que disputar un partido de tres horas”, comentó el originario de Glasgow, en la conferencia de prensa, en la cual se quejó abiertamente de la organización.

Terminar a las tres de la mañana no es bueno. Ni para los jugadores, ni para ninguno de los operarios que estén involucrados en el campeonato, ni para la televisión y mucho menos para los espectadores. No veo razonable que los partidos se pongan a estas altas horas de la noche, y la verdad que estoy muy decepcionado por ello”, indicó.

Comentarios