Erce Kardesler sería el sustituto de Guillermo Ochoa con el Standard

Todo parece indicar que la carrera de Guillermo Ochoa dará un giro inesperado, o ya muy esperado, después de varias declaraciones de la directiva del club italiano Napoli.

En días pasados, Riccardo Guffanti, director deportivo del equipo italiano,  reveló que el guardameta ‘arácnido’ sigue estando en la órbita de Carlo Ancelotti, DT del equipo napolitano.

“¿El mercado? En este momento faltan muchos días. Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros, incluso si la primera opción sigue siendo Meret, en quien Napoli ha apostado mucho”, expresó el directivo para la Radio CRC en Italia.

El plan B del Standard


Pues ante la posibilidad de que Guillermo Ochoa abandone la Liga de Bélgica, en el Standard Lieja ya manejan un “plan B” y suena el nombre del arquero turco Erce Kardesler para ocupar el sitio vacante que dejaría el “Súper-pulpo” mexicano.

¿Y quién es Erce Kardesler?

Erce Kardesler tiene 24 años, juega para el Altinordu de Turquía y mide 1.86 de estatura. Además, está no sería la primera vez que el Standard se fija en este guardameta.

La temporada pasada, medios de Turquía señalaron la posibilidad de se uniera a la plantilla de Lieja, para competirle el puesto  Paco-Memo y al lesionado Alex Meret

 

 

 

Comentarios