Un actor de Game of Thrones reveló que no saldrá en la octava temporada

Mucho se ha especulado sobre qué habrá o cómo será la octava y última temporada de Game of Thrones que, a diferencia de sus predecesoras, en esta ocasión los fans tendrán que esperar casi dos años para ver qué pasa con los White Walkers, Daenerys Targaryen y Jon Snow, los Lannister, los Stark y todos los involucrados dentro de esta trama inspirada en los libros de George R.R. Martin. 

Es por ello que ahora, surge la revelación de que uno de los personajes que hemos visto en las temporadas pasadas, no estará presente en la octava y no precisamente porque haya muerto, sino por otra razón. 

La razón es que para esta temporada final solo habrán seis episodios y, aunque éstos sean largos, los guionistas y productores tuvieron que prescindir de algunos de los personajes que vimos en las temporadas pasadas y que (milagrosamente) siguen vivos. Un ejemplo de esto es Mark Gatiss, quien interpreta a un empleado del Banco de Hierro y cuyo nombre es Tycho Nestoris. A él lo vimos a cuadro en la séptima temporada, especialmente cuando Cersei viajó a Braavos para pedir un préstamo una de las tantas guerras a las que los Lannister tendrían que enfrentarse.

Según reveló el actor en una entrevista con Short List, su personaje no estará en la octava temporada. Cuando se le preguntó si sobrevivía a la guerra —que apenas sucederá— él respondió: “No estoy en en ella, así que creo que sobreviviré. Aunque ellos pueden mencionar que he sido mordido por un dragón como una historia paralela o algo así”, comentó.

Un actor de Game of Thrones reveló que no saldrá en la octava temporada

Lo que sí es que la participación que Tycho tuvo en la séptima temporada, cuando tuvo su encuentro con Cersei, no pasó desapercibida, pues además de prestarle dinero para poder saquear Highgarden y para tener reservas en la guerra contra el ejército de Daenerys, él le ofreció a la mayor de los Lannister ganar las tierras que perdió contra la “madre de los dragones”. Ante esto, ella respondió que la ayuda vendría en forma de una Compañía Dorada, la cual es un grupo legendario de Essos que planea usar como un ejército privado, sin embargo, Tycho le aseguró que mientras los pagos fueran en tiempo y forma, el banco de Braavos no tendría ningún problema en ayudarla. 

Mark anteriormente ha aparecido en la serie de la BBC, Sherlock Holmes, como hermano de Sherlock -papel interpretado por Benedict Cumberbatch-, Mycroft. También ha participado en Doctor Who y recientemente en Christopher Robin, como jefe de Robin, papel interpretado por Ewan McGregor. 

En cuanto a Game of Thrones, según reveló Casey Bloys, presidente de HBO, la octava entrega llegará en la primera mitad de 2019, que si la comparamos con las temporadas anteriores, entonces podría salir entre marzo y abril.