Las declaraciones del técnico de Morelia Femenil: “Las mujeres son indecisas”

La cuarta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil se puso en marcha en la cancha del Necaxa, donde Monarcas firmó el empate, con lo cual se coloca como sublíder del Grupo 2 con seis unidades, producto de tres empates y un triunfo.

El conjunto michoacano generó opciones de gol para hacerse con los tres puntos, sin embargo pecó a la hora de definir, lo cual molestó al técnico Filadelfo Rangel, quien se metió en broncas después de sus declaraciones.

Rangel lamentó que sus jugadoras fueran indecisas en la cancha, pero después generalizó el aspecto de las indecisiones con un tono que podría ser calificado como misógino.

“Pasa por la indecisión, la indecisión de las mujeres y eso hasta en la vida. Son más indecisas ellas para tomar una determinación que un hombre”, declaró.

El periodista Gerardo Velázquez de León, consideró que esta situación le podría costar el puesto a Rangel, pese a que mantiene a su equipo invicto, pero además echó leña al fuego al invitar a las jugadoras de la Selección Centroamericana a contestarle al timonel de Morelia.

Comentarios