Ellos son los famosos mejor pagados en Instagram

No es novedad que las redes sociales se han convertido en la plataforma de mayor impacto para la publicidad. Primero fue la invasión en Facebook, luego los influencers de Youtube  y ahora, las empresas han puesto los ojos en la plataforma de Mark Zuckerberg, por lo que la consultora ‘Hopper HQ’ ha realizado un análisis para saber quiénes son los famosos mejor pagados en Instagram  a través de la publicidad indirecta

Y es que Instagram  es una de las redes consentidas por los usuarios, divertida, dinámica e interactiva, tan sólo Stories acaba de cumplir dos años con 400 millones de usuarios diarios, apenas una pequeña parte de la población total de la red social que es de 800  millones de suscriptores a nivel mundial.

Y de hecho, según un reciente estudio, la mitad de las personas que utilizan redes sociales, tienen una cuenta de Instagram, donde siguen a cantantes, artistas peo también a marcas comerciales,  por lo que la fórmula mágica es que los usuarios interactúen con las marcas desde las cuentas de los famosos, quienes se ven beneficiados con hasta un millón de dólares por foto. Como resultado, ellos son los famosos mejor pagados en Instagram.

los famosos mejor pagados en Instagram
Instagram

Kylie Jenner

La hermana menor de las Kardashian, empresaria “hecha a sí misma”, según Forbes, gracias a su firma de cosméticos que lleva el mismo nombre que la también actriz, puede llegar a embolsarse un millón de dólares por foto gracias a sus 110 millones de seguidores.

Instagram

Selena Gómez

En 2016, una foto la actriz y cantante juvenil rompió récords de ‘Me gusta’, curiosamente, era una foto-comercial, lo que le valió colocarse como la mejor pagada en 2017, este año, baja de puesto, pero aún con el segundo lugar, la ‘hechicera de Weverly Place’ hace magia y se embolsa 800 mil dólares.

Cristiano Ronaldo

El nuevo jugador del Juventus acaba de sacar su línea de productos para caballero CR7, en años anteriores aprendió que el mejor medio para publicitarlos, es su cuenta de Instagram. Pero el futbolista también posa con artículos de Nike, el videojuego Fifa, la aplicación SleepScore donde llega a cobrar 750.000 dólares por foto.

Instagram

Kim Kardashian & Beyoncé

Con más de 115 millones de seguidores, la Kardashian más famosa de la saga televisiva estadounidense y esposa del rapero Kanye West, llega a cobrar 720 mil dólares por fotografía,  20 mil más que Beyoncé, a pesar de que la cantante, posee mil seguidores más que la modelo.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Uno de los mejor pagados en Instagram, cobrando 650 mil dólares por foto es el multifascetico actor “La Roca”, quien por cierto, hace unos días subió una foto con su bebe, y derritió a sus seguidores de tanta ternura

Me: I’m gonna just fish for compliments all day when I hold you in my arms. Baby Tiana Gia: I’m gonna look up at you with my gummy smile and just love, appreciate and marvel at all this Daddy Goodness I see. Hobbs laying on the floor in the background: Holy sh*t please Baby Tia stop encouraging him. It’s making me nauseated. For the record, this is the same way I speak to @kevinhart4real

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Justin Biever

Le sigue muy de cerca Justin Bieber, con 101 millones de seguidores en Instagram, a 630.000 dólares la publicación.

Neymar

Las caídas exageradas parecen funcionar fuera de la cancha, el futbolista se cotiza en 600 mil dólares por foto.

Instagram

Leo Messi y Kendall Jenner

Aunque el futbolista y la modelo ocupan los últimos lugares de los famosos mejor pagados en Instagram en empate, no se quejan, cobrar 50 mil dólares por foto, no está del todo mal.

Aunque entre los mortales, también hay  un auge por descrubrir a nuevos influencers, expertos en ejercicio, blogueras, modelos, boxeadores o futbolistas llegan a cobrar hasta 10 mil dólares por imagen.