Ellos son los niños mejor pagados en toda la historia de la televisión

Las estrellas infantiles le dan un toque divertido y de cierta inocencia a las series y películas, aunque son una muletilla de apoyo, el talento infantil hace que los personajes se quedan en la memoria de los televidentes por décadas, incluso, los actores infantiles llegan a destacar más que los personajes protagónicos. Lo que les permite asegurar una fortuna a su mayoría de edad, como lo demuestran los siguientes niños mejor pagados en toda la historia de la televisión.

Angus T. Jones

Jacob David Harper, major conocido como ‘Jacke’ en el programa de la CBS “Two and a Half Men” se convirtió en uno de los consentidos durante las 12 temporadas del programa. En 2010, cuando Jones tenía 17 años, llegó a ganar  300 mil dólares por episodio, de acuerdo a Entretainment Tonaight.

Youtube

Frankie Muniz

Malcom el de en  Medio’ es una de las serie más emblemáticas del milenio, ha llegado a ser considerada como los Simpson  de carne y hueso.  La serie de FOX, salió al aire por primera vez en 2000, Frankie Muniz estaba ganando 30 mil  dólares por episodio como estrella titular. Sin embargo, para el final de la serie en 2006, tenía un episodio de $120,mil.  Desafortunadamente, el actor de 31 años, padece una enfermedad mental que provocó daños en su memoria, a tal grado que ya no recuerda absolutamente nada de las filmaciones ni a sus compañeros.

Gary Colman

¿De qué estás hablando, Willy? Las generaciones contemporáneas, seguramente recuerdan a la estrella de la serie de los 80´s, ‘Blanco y Negro’ en México, aunque la serie competía por ratings con ‘Punky Bruster’, el pequeño Arnold,  en el show de la NBC “Diff’rent Strokes”, es uno de los niños mejor pagados en toda la historia de la televisión. Comenzó ganando $ 1,500 por episodio pero finalmente trabajó hasta $ 70,000 por capítulo. El actor falleció en 2010.

Youtube

Stranger Things

Las cuatro estrellas juveniles principales del exitoso programa de Netflix, son parte de los niños mejor pagados en toda la historia de la televisión. Sus protagonistas, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, gozan de un sueldo equitativo, cada uno ganó $30,mil dólares por episodio durante la primera y segunda temporada del programa, además de una bonificación. Aunque aún no se ha revelado, de cuánto serpa la nómina para la tercera temporada.

Miranda Cosgrove

Mejor conocida como “iCarly” en Nickelodeon, terminó ganando alrededor de $180 mil dólares por episodio del programa, que se desarrolló entre 2007 y 2012

Miley Cyrus

 Hace mucho tiempo se despojó de su personaje de “Hannah Montana”, pero la joven actriz no estaba haciendo demasiado mal durante su tiempo en la pantalla chica. Ella ganó aproximadamente $15,000 por episodio del programa de Disney Channel

los niños mejor pagados en toda la historia de la televisión
Youtube

Selena Gómez

Casi nadie recuerda que la exitosa cantante de pop, inició su carrera con el personaje de Alex Russo, en la serie “Los hechiceros de Waverly place” de Disney Channel, donde tenía un salario de 30 mil dólares por episodio.

Dylan y Cole  Sprouce

 Zack y Cody, gemelos en acción, arrancaron su carrera profesional con el pie derecho, hermanos en la vida real, Disney Cannel les pagaba 20 mil dólares por capítulo. Actualmente Cole, protagoniza la serie de Netflix “Riverdale”, por su parte, Dylan estrenó la película ‘Dismissed’