Piloto de guerra te hace sentir lo que es volar en un caza F-16 Viper en vídeo

El piloto John Waters del 20° Grupo de Operaciones y comandante del Equipo de Demostración ‘F-16 Fighting Falcon’ de la Fuerza Aérea de  Estados Unidos,  realizó un vuelo para demostrar las maravillas el aeroplano también conocido como  F-16 Viper, pero no lo haría solo, una cámara de alta fidelidad lo acompañaría durante sus acrobacias. Como resultado, logra un vídeo en el que parece que vuelas con él.

La  exhibición acrobática se hizo en la base aérea del Shaw, en Carolina del Sur en un acto presentado en el festival aéreo AirVenture 2018 en Oshkosh, pero esta vez, lo acompañaría una cámara VIR 360, de 360 ​​grados con resolución 5.7K / 30fps y estabilización esférica 4K. lo que permite que a pesar de que la cámara esté en movimiento, las imágenes captadas seguirán siendo tan nítidas y claras como si estuviera estática.

Piloto de guerra te hace sentir lo que es volar en un caza F-16 Viper en vídeo
Pinterest

El dispositivo fue colocado al lado del acelerómetro para mostrar la carga 9G sostenida por el piloto mientras volaba la rutina de visualización.  Las imágenes que logra captar son impresionantes. En los ocho minutos que dura la grabación, parece que eres el copiloto de vuelo, como si estuvieras en un video de Reala Virtual.

El F-16 Viper, se eleva a 4,500 de altura, dando una perspectiva de la tierra impresionante,  después de desafiar el centro de gravedad CG,  al dar varios giros y volteretas gracias a su maniobrabilidad,  el piloto fuerza el encastre para alcanzar la velocidad máxima, 2.200 kilómetros por hora.  Por un momento, la nave vuela por encima de otra nave del Ejército estadounidense, un veradero show para aficionados y no tanto. .

El pilotoy comandante, no se cansó de probar que a pesar de la edad del  avión tipo caza ligero (1974), aún es funcional tanto para el campo de batalla como para la exhibición.

Notas relacionadas:

Comentarios