¡¿Dónde nos formamos?! Esta es la nueva moto eléctrica de Harley Davidson

Harley Davidson, una de las marcas emblemáticas en cuanto a motocicletas y la mejor para muchos, está evolucionando. Acaba de presentar su nuevo modelo para 2019, apostándole a la velocidad, poder e independencia en ¿una bicicleta? No precisamente, es la nueva moto eléctrica de Harvey Davidson. El fabricante de Milwakee se vuelve ecofriendly, ofreciendo  una solución a la vida cotidiana, que trae consigo una proyección para volver a ser el rey.

Con más de un siglo de trayectoria, la marca se ha vuelto una connotación de una libertad, amistad y pasión, y su nuevo modelo lo  acentúa. A pesar de que  os últimos tres años no han sido buenos para la marca, lo que significa su peor crisis financiera desde 2009, con  la nueva moto eléctrica,  regresa a sus raíces.

la nueva moto eléctrica de Harley Davidson
Herley Davidson

Con la campaña “construyendo la nueva generación de motociclistas en el mundo”, Harvey Davidson toma el mejor camino para el futuro, innovando de forma integral, un  vehículo eléctrico a dos ruedas con barra horizontal, que además de ayudar al medio ambiente sin un motor a combustión, disminuye los problema de tráfico y su carcasa vintage, atraerá a nuevos usuarios sin descuidar a sus consumidores.

La nueva moto eléctrica de Harvey Davidson, de nombre “Live Wire”,  comenzará a hacer sus pruebas de funcionamiento al concluir el verano, en su nueva fábrica de Tailandia y estará a la venta en 2019.

Pero HD aprovecha su primera moto eléctrica para crear una nueva familia de modelos  en la que se incluyen tres prototipos adicionales que estarán disponibles en el mercado en 2020 y uno más para el 2021.

Harley Davidson

Pan America 1250

Aunque Harley Davidson  omitió a propósito las especificaciones técnicas, Pan America 1250 será el segundo modelo a la venta después del “Live Wire” está planificada para lanzarse en 2020.

la nueva moto eléctrica de Harley Davidson
Harley Davidson

Future Streetfighter Model

El modelo Streetfighter de 975 cc forma parte de la nueva plataforma modular de motocicletas de 500cc a 1250 cc de Harley-Davidson, que está previsto se lance en 2020.

la nueva moto eléctrica de Harley Davidson
Harley Davidson

Future Custom Model

Así será la nueva motocicleta personalizada de Harley-Davidson.  Con una postura muscular, estilo agresivo y 1250cc de rendimiento puro, que está previsto que se lanzará en 2021.

Harley Davidson espera destinar en total 275 millones de dólares hasta 2022 para revitalizar el crecimiento de la compañía, y para que sea más redituable, planea establecer alianzas con compañías en Asia para fabricar motocicletas con una cilindrada de entre 250 y 500 centímetros cúbicos.

De tal forma, que con esta estrategia de innovación la firma busca acelerar su crecimiento así como elevar el negocio internacional al 50% de las ventas.