Francisco Gabriel De Anda vuelve a ESPN luego de salir de Chivas

Pues tal parece que todos tienen un segunda oportunidad en esta vida y es lo que ha ocurrido con Francisco Gabriel De Anda. Luego de que hace unas semanas Chivas le diera las gracias y saliera de la institución junto a Matías Almeyda, el ex Director Deportivo del ‘Rebaño’ volverá a la mesa de análisis de ESPN, lugar donde estuvo “muy cómodo” y pasó buenos tiempos. Así lo anunció la cadena estadounidense.

Fue por medio de Twitter que ESPN anunció el regreso de Gabriel De Anda programado para el 6 de agosto, donde volverá a los análisis deportivos junto a  sus viejos compañeros Beto Murrieta y Ciro Procuna, en un programa llamado ESPN am, el cual sigue el mismo hilo de la cadena para “desmenuzar” el futbol nacional, como internacional y otros deportes más.

Desde la salida de ‘Paco’ De Anda de las Chivas, comenzó una reestructuración encabezada por José Luis Higuera, que ahora funge como el nuevo nuevo Director General del club y ha causado un poco de polémica ese asunto ya que curiosamente ambos anuncios se dieron casi en simultaneo, por lo que no se esperaban ambos hechos pero ahora las cosas así son, tanto para el Rebaño como para el nuevo analista deportivo.

Francisco Gabriel De Anda vuelve a ESPN luego de salir de Chivas

El propio José Luis Higuera ha reconocido que existe una necesidad de que el Guadalajara cuente con un director deportivo, un nombramiento al que Paco Gabriel renunció tras la salida de Matías Almeyda. También Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife – Chivas, coincidió en que están en búsqueda de una cabeza para el proyecto deportivo, que por ahora tiene al técnico José Cardozo como el máximo responsable.

Por el momento las cosas seguirán cambiando en el ‘Rebaño’, hasta que logren encontrar un buen equilibrio y todas las partes funcionen, pues ni el mismo equipo ha hecho un gran papel en el torneo, ya que con dos derrotas al hilo, se encuentra en lo más bajo de la tabla general. Chivas visita al Toluca en el Nemesio Diez, cancha difícil para el ‘Rebaño’, pero esperan que este domingo 5 de agosto las cosas mejoren para ellos.