Gerardo Torrado armará convocatoria de la Selección Mexicana vs EU y Uruguay

Ahora que la Selección Mexicana se encuentra sin un Director Técnico y que los compromisos no se van a detener por ello, el Tri necesita un sustito en lo que se deciden por algún hombre para ocupar el banquillo y de mientras ya lo tienen. Gerardo Torrado, quien funge como Director Deportivo del conjunto nacional, será el encargado de armar la convocatoria de jugadores que enfrentaran los partidos amistosos contra Estados Unidos y Uruguay.

Gerardo Torrado armará convocatoria de la Selección Mexicana vs EU y Uruguay

Torrado se apoyará en la figura de Dennis Te Kloese para armar las convocatorias, las cuales incluirán a los jugadores mexicanos que militan en Europa actualmente, por lo que por el momento no se ve nada claro para encontrar el sustituto de Juan Carlos Osorio en la Dirección Técnica. Se siguen manejando nombres y rumores, pero no hay nada claro en los altos mandos de la Selección Mexicana.

Según informan estas listas estarán conformadas por los mismos jugadores que encararon la Copa de Rusia 2018 del mes pasado a excepción de Rafael Márquez, quien sería el único sacrificado para estos cotejos frente a EU y Uruguay. No habría mayores sorpresas a menos de que algo insólito ocurriera en estos días, como una lesión o alguna participación destacada de algún jugador mexicano.

Gerardo Torrado armará convocatoria de la Selección Mexicana vs EU y Uruguay

Este par de cotejos se llevará a cabo el mes siguiente, los días 7 de septiembre contra Estado Unidos y 11 del mismo, contra Uruguay, por lo que luego del Mundial arrancará una nueva etapa en la Selección Mexicana, encabezada por Gerardo Torrado, momentáneamente, mientras encuentran a un remplazo.

Si bien estos duelos corresponden a una fecha FIFA, no debería de sorprendernos que muchos de los jugadores ‘europeos’ pidan no ser llamados, ya que las ligas en el ‘Viejo Continente’ estarán dando inicio y querrán concentrarse con sus clubes para no perder constancia o ganarse un puesto en la titularidad, así que ya veremos con qué sorpresa nos salen los jugadores más adelante.