Arturo Vidal recibió emotivas palabras de sus compañeros del Bayern Munich

Luego de que se confirmara el fichaje del ‘Rey’ Arturo Vidal a las filas del FC Barcelona, causó un gran revuelo entre los aficionados, ya que es un jugador que les puede aportar mucho en colectivo, pero lo más destacado fue con sus compañeros, ya que por medio de Twitter, le desearon buena suerte en su nuevo club en España. El Bayern Munich fue casa del chileno por tres años y sus amigos en el club alemán lo recordarán con cariño.

Arturo Vidal recibió emotivas palabras de sus compañeros del Bayern Munich
Getty Images

Fue en el 2015 que Arturo Vidal llegó a Alemania con la ilusión de romperla, de conseguir títulos con el equipo pero sobre todo seguir creciendo futbolísticamente; y así lo hizo. Marcó 22 goles en su estancia en Alemania, colaboró para que el Bayern Munich dominara la Bundesliga tal y como lo venía haciendo, consiguió dos Supercopas Alemanas y una Copa Alemana. Todo esto le valió para que sus compañeros le dedicaran unas palabras, pues hizo grandes amigos y muchos fans entre los aficionados de los ‘Bavaros’.

Frank Rivery, fue uno de los jugadores con el mensaje más emotivo, pues en el Tweet que le dedica, escribe lo siguiente: “Hermano no sabes a que punto te voy a echar de menos! Para mi eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado! Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión”, comentó el francés hacia Arturo Vidal.

Su compañero Jerome Boateng también le mandó un mensaje, donde destaca las cualidades de Vidal y sabe que no quisiera tenerlo como rival en un futuro. “Uno de los tipos que quieres tener en tu equipo pero nunca en tu contra. Eres un personaje real, un líder, un guerrero. Te extrañaré Arturo y te deseo lo mejor”, comentó.

Thiago Alcántara también le dio unas palabras a Arturo donde le manda sus mejores deseos en su camino por el FC Barcelona. “Guerrero, ha sido un placer compartir el día a día contigo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!”.

 

Incluso el mismo Rafinha le mandó un mensaje de apoyo y buena suerte. “Buena suerte, Hermano, fue un placer … ¡eres el mejor!”.

Por si esto fuera poco y como era evidente, la misma cuenta del Bayern Munich le dedicó un video con varias de sus mejores jugadas, donde le mandan su agradecimiento por todo lo que aportó al club y le desean un buen camino en su travesía por el FC Barcelona.