¡Venga Wolverhampton! Raúl Jiménez le marcó gol al Villarreal de Miguel Layún

Todos los fanáticos que estaban esperando el reencuentro de Raúl Jiménez con el gol pueden dejar de esperar. Tras el fallo de su primer penal con el Wolverhampton hace unos días, el mexicano estaba en deuda con la afición y hoy ha dejado atrás ese negro episodio y de qué manera. Jiménez ya se estrenó como goleador con el club inglés y lo hizo frente al Villarreal de Miguel Layún, donde si bien no fue un golazo, al menos si marca la pauta de un buen inicio de año futbolístico para el mexicano.

El gol tuvo lugar al minuto 54, donde un jugador del Wolverhampton desbordó por la banda de la izquierda llegando casi a la línea final; mandó un centro a ras de pasto que Raúl Jiménez sólo tuvo que empujarla. Este gol significó el 2-1 en el marcador final, por lo que el cuadro inglés suma una victoria más en su historial y el mexicano ya puede estar un poco más tranquilo luego de que fallara un penal hace unos días en su debut con su nuevo equipo.

¡Venga Wolverhampton! Raúl Jiménez le marca gol al Villarreal de Miguel Layún

Tanto Miguel Layún como Raúl Jiménez coincidieron en el terreno de juego, donde ambos cruzaron un par de palabras y se vieron contentos de encontrarse una vez más, aunque fuera como rivales en un partido de pretemporada y no como compañeros, como lo fueron hace tiempo en las Águilas del América y en la Selección Mexicana. Raúl salió de cambio al minuto 72 y fue ovacionado por los aficionados.

Al finalizar el encuentro, Raúl Jiménez se acercó a las gradas a aplaudir y se mostró muy feliz de haber conseguido su primer gol. Los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo de todo. Tanto los que apoyan al mexicano, como los que argumentan que “sólo empujándola puede meter gol”, pero bueno, nunca se va a tener contentos a todos los sectores, por lo que para Jiménez sólo debe importar el tanto que le hizo al Villarreal.

Comentarios