Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?

El mercado de verano ya está en sus últimos días y los equipos siguen con la ilusión de hacerse con los mejores jugadores antes de que arranquen de forma oficial todas las ligas en Europa, que hay que decirlo, nosotros añoramos ese momento. Muchos son los bombazos que está sonando para estos días, pero aún faltan detalles que cubrir. ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli? Aquí daremos respuesta a estas y otras incógnitas del mundo de los fichajes y rumores.

 

Las mejores ligas del futbol Europeo darán comienzo la semana siguiente, por lo que sería bueno estar preparados para un par de bombazos en estos días. Los porteros Ochoa y Courtois son lo más destacado por el momento y te diremos por qué.

Hatem Ben Arfa negocia su pase a La Liga en España

El ex-jugador del París Saint Germain, Hatem Ben Arfa, está en negociaciones para incorporarse a las filas del  Rayo Vallecano, según los últimos reportes del diario francés L’Equipe’, donde dicen que dos representantes del futbolista estuvieron este viernes en  Madrid en la ciudad deportiva del equipo.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

Ben Arfa, de 31 años e internacional con la selección francesa en 15 ocasiones, está libre de contrato desde el pasado junio, por lo que su integración a una de las ligas más competidas del mundo es sumamente factible y sólo es cuestión de arreglar bien los números para hacer esto posible.

Yerry Mina espera el sí del ‘Barca’ para ir al Manchester United

El jugador colombiano, Yerry Mina, se encuentra a la espera de que el  FC Barcelona acepte la oferta del  Manchester United. El club inglés y el colombiano ya lo tienen todo acordado desde el pasado miércoles en Barcelona y ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

La prensa inglesa y colombiana hablan incluso de cifras donde revelan que el zaguero colombiano Yerry Mina estaría cobrando un aproximado de 8.5 millones de euros al año en  Manchester y firmaría por 5 temporadas. Una cifra superior a lo que cobra en Barcelona. El club catalán, por su parte, espera que el United suba la oferta. Los ingleses habrían presentado una propuesta de 39 millones, mientras que el Barca no quiere venderlo por menos de 45.

Courtois declaró que quiere vestir de blanco

La intriga sobre el posible traspaso del belga Thibaut Courtois al Real Madrid, parece que va tomando forma, pues desde hace unos días parece que se empezaron las negociaciones por su traspaso y el mismo arquero ya habría declarado que s{i quiere llegar a La Liga con los Merengues.

Christophe Henrotay,  representante de  Thibaut Courtois, ha lanzado un claro mensaje al  Real Madrid y al Chelsea. El jugador quiere vestir de blanco sí o sí y tal y como explica en The Sun no duda en hacerlo de manera explícita.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

“He estado leyendo en todos los lados que el  Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois, pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid”, mencionó Henrotay, que desvela que la familia de Courtois, que vive en la capital española, es uno de los factores clave para que el guardameta quiera ir a Madrid.

Inter de Milán no quiere dejar ir a  Lobotka

El pasado invierno el Inter de Milán ya intentó el fichaje de Stanislav Lobotka y en las últimas horas se habría reavivado el interés del conjunto ‘neroazzurri’ en el centrocampista eslovaco del Celta.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

El jugador se ha vuelto todo un referente del cuadro español, donde se consolidó desde su llegada en la titularidad del equipo y aunque los españoles no piensan dejarlo salir así de fácil, se rumorea que el Inter ha preparado una oferta que conviene a ambas partes, por lo que no van a  aflojar en su intento por llevarlo a Italia.

Guillermo Ochoa vive horas clave para ir al Napoli

La directiva del Napoli y la del Standard Lieja hoy tienen una reunión importante para definir el futuro del mexicano Guillermo Ochoa, el cual desde hace unas semanas está esperando la noticia de que fue fichado por un club de ‘alto calibre’ y hoy podría concretarse este fichaje.

El director deportivo de los Azules, Riccardo Guffanti, ya habría dado a conocer su interés por el portero del Standard de Lieja para completar la plantilla de porteros del club tras la lesión de Alex Meret. “Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros“, dijo Radio CRC de Italia.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

No hay cifras claras, pero todo apuntaría para que Ochoa llegue al Napoli por tres años y una cantidad aproximada de 4 millones de euros, aunque todo hasta ahora son rumores, ya que las negociaciones se siguen dando y pronto tendremos el veredicto final de este capítulo.

Marcos Rojo podría dejar Inglaterra para irse al PSG

Thomas Tuchel continúa esperando refuerzos para su defensa y podría contar pronto con el argentino Marcos Rojo si es que se llega a un buen acuerdo por su traspaso. Los últimos rumores apuntan a que el PSG se habría lanzado a hacerse con los servicios del defensor del Manchester United con una buena cantidad de dinero, pero todo dependerá de los ‘Red Devils’, ya que es un jugador clave en el parado técnico de Mourinho y deshacerse de él podría no estar en los planes próximos.

Fichajes y rumores: ¿Courtois a un paso del Madrid? ¿Ochoa firma con el Napoli?
Getty Images

.

Comentarios