Integrantes de la Rebel denuncian agresiones después del juego contra Atlas

Pumas dio una exhibición frente al Atlas y sumó tres unidades tras imponerse 3-0 frente al Atlas, rival al que no podía ganarle en el estadio Jalisco desde hace 14 años. El resultado coloca a los felinos en la parte más alta de la tabla general con nueve puntos.

El resultado también hace olvidar a la afición felina la partida de Marcelo Díaz al futbol argentino, sin embargo no todo es un mundo de caramelo para la afición auriazul, pues algunos seguidores denunciaron que fueron agredidos por la barra del Atlas al final del encuentro del viernes.

ESPN publicó en su sitio un testimonio de uno de los agredidos, quien es integrante de la Rebel y quien explicó que no sólo fueron golpeados por los aficionados rojinegros, sino también por los policías.

Por motivos de seguridad, la Rebel fue sacada del estadio cinco minutos antes de finalizar el partido y eran custodiados por el cuerpo de seguridad, pero a las afueras del estadio ya los esperaba un grupo de rojinegros, quienes comenzaron con la agresión.

“La policía nos saca y en lugar de contener a la porra, los dejaron que se acercaran a la entrada y ahí nos empezaron a aventar botellas y piedras. Quisimos responder y la policía nos pegó y nos dispersó. Todo mundo agarró para todos lados y aprovecharon para golpear a toda la gente que veían sola de Pumas”, declaró uno de los entrevistados por la cadena deportiva.

Durante el inicio del torneo, Pumas ha hecho dos visitas y en las dos ha sido protagonista de riñas afuera de los estadios. La primera de ellas sucedió en la primera fecha, cuando un grupo de aficionados de Veracruz lanzó piedras y otros objetos a los camiones en los que eran transportados los seguidores capitalinos.

Comentarios