Jakson Follmann, sobreviviente del accidente, participó en reto de dominadas del Chapecoense

No cabe duda que la vida siempre da segundas oportunidades y qué mejor si la puedes aprovechar con tus amigos haciendo lo que más te gusta. Jakson Follmann, quien fue sobreviviente del accidente aéreo con el Chapecoense hace dos años y perdiera una pierna luego de ello, participó en un divertido reto con sus compañeros del equipo, donde dominaron el balón para meterlo en un bote… ¡y lo lograron! Jackson tiene una prótesis que le permite vivir su vida caminando normalmente.

Jakson Follmann ha estado alejado de las canchas del futbol profesional después del accidente, ya que por fortuna sobrevivió al desastre del avión hace dos años pero perdió la pierna. Ese no ha sido impedimento para que continúe disfrutando de la vida, pues sabe que es un afortunado al seguir en este mundo, por lo que aceptó el reto de sus compañeros y una vez cumplido lo presumieron a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del Chapecoense.

En su visita al vestidor del ‘Chape’ previo al partido amistoso contra Torino, el ex guardameta se unió al famoso reto de dominadas en la que participaron varios elementos de la escuadra brasileña. Jackson Follman fue el encargado de culminar con el reto; hizo un par de dominadas y sin temer lo lanzó al bote, entrando y marcando la pauta para un grito en conjunto de felicidad.

Jakson Follmann, sobreviviente del accidente, participó en reto de dominadas del Chapecoense
Getty Images

Terminando este reto, todos los miembros del Chapecoense se dirigieron a felicitar a Jackson Follmann y él se mostró sumamente feliz al recibir este reconocimiento.

Pasaron un momento muy divertido, lograron hacer el reto de gran forma y se notó en las reacciones a dicho video, ya que los fanáticos aplaudieron a todos los que participaron, pero en particular a Jackson, pues lo consideran como un héroe del equipo.

Comentarios