Entretenimiento

El ritual de los actores de ‘Friends’ antes de grabar cada capítulo

Han pasado 14 años desde que terminó la emisión de la serie Friends en mayo  2004, aun así sigue estando tan vigente como entonces. La serie de Rachel, Mónica, Phebe,  Ross, Chandler y Joey, sigue dando mucho de qué hablar.  Esta semana Lisa Kudrow, visitó las instalaciones de la revista People, revelando que los actores tenían un ritual que hacían antes de cada episodio.

“Los seis hacíamos un coro en el backstage y decíamos ‘Bueno, vamos a hacer un buen show. Los quiero, los quiero, los quiero”, recordó Kudrow. 

Youtube

Sin embrago, durante las temporadas 4 y 5, cuando Phebe cedió su vientre para que su hermano  Frank pudiese tener hijos. La idea de la gestación subrogada, surgió con la noticia de que Lisa Kudrow sería madre en la vida real. Fue entonces cuando el ritual cambió.

“Y cuando estaba embarazada, entonces decíamos”: ‘¡Que tengas un gran espectáculo, te amo, te amo, pequeño Julián !” Porque sabíamos que era un niño y ese era su nombre “. “Fue muy dulce, incluyeron a mi pequeño feto en el grupo”, añadió.

Ahora, la actriz con una larga trayectoria cinematográfica tiene 55 años y el pequeño Julian concebido en Nueva York, acaba e cumplir 20.

Seamos honestos, ningún otro actor hubiera podido interpretar tan bien a Phebe Buffay, que Kudrow, aunque esto le ocasionó ciertas molestias. Cuando caminaba por la calle, la gente se le acercaba para recomendarle algún psicólogo o recomendarle que madurara.

El ritual de los actores de Friends antes de grabar cada capítulo
Youtube

La intérprete de “Smelly Cat” y otros hits,  no fue la única que estuvo embarazada  a lo largo de la serie Friends.  En la última temporada, Courteney Cox quedó embarazada, pero no pudo ser incluido en el libreto porque su personaje, Mónica, no podía tener hijos. Entonces decidieron ocultar la panza con prendas holgadas.

Aunque desde hace un par de años, se especula sobre la posibilidad de reunir nuevamente a los actores en una película, tal parece que sólo se quedará en eso, un rumor.

Comentarios