Deportes

Con golazo de Tecatito y corte de ceja de Herrera, Porto es supercampeón

Hace un par de semanas nos veníamos enterando que Héctor Herrera se puso guapo, literalmente, pues durante sus vacaciones después del Mundial de Rusia se sometió a una cirugía estética para corregir una que otra imperfección en nariz y orejas, argumentando que lo hacía para mejorar su rendimiento.

La mala noticia es que ya nos lo despacharon en Portugal y en el juego por la Supercopa de Portugal contra el Aves, y durante una jugada sufrió un corte de ceja, afortunadamente no lo desfiguraron y todo quedó en un simple susto.

El mediocampista regresó a la cancha y disputó los 90 minutos para levantar el trofeo, pues su equipo se impuso 3-1.

 

Los dos mexicanos que quedan en el primer equipo del Porto tuvieron un papel protagónico, pues mientras que Herrera portó el gafete de capitán y le dio orden al medio campo de los Dragones, Jesús Tecatito Corona, con los últimos residuos del tinte rubio, marcó el tercer gol y de hecho fue el mejor del partido.

El ex jugador de Monterrey, se encontró con la opción de pegarle al balón fuera del área y no la pensó dos veces para sacar un fierrazo que dejó temblando las redes.

 

 

Porto dio un claro mensaje de que llegará con ritmo al inicio de la temporada en la liga lusitana en la que buscará defender el título de liga.

Comentarios