Tras una temporada traumática, aficionados de los Mets recibirán terapias gratuitas

Si creías que irle al Atlas, Lobos, Tecos o Cruz Azul era lo más traumático del mundo, déjanos decirte que no es cierto, pues hay una franquicia deportiva que se encuentra en una peor situación y ya de plano ofrecen terapias gratuitas a sus aficionados.

Esta franquicia, cuyo nombre no revelaremos para mantener la discreción, pero que juega en Grandes Ligas, su sede está en Nueva York y se llaman Mets (ups, además estaba en el título), se está rifando una de las peores temporadas de los últimos años, son el quinto peor equipo de la campaña con una marca de 44 ganados y 63 perdidos hasta este sábado 4 de agosto.

Getty Images

Junio fue un mes para olvidar, pues los Mets perdieron 21 de 26 partidos. La marca mejoró en julio, con 12 ganados y 12 descalabros y agosto arrancó con tres perdidos en fila.

Pero la cosa no para ahí, pues el martes pasado fueron sacudidos por los Washington Nationals con un marcador digno de la NFL, 25-4, que representa la peor derrota de los Mets en toda su historia, fue ahí cuando un sitio de Internet especializado en la salud mental se ofreció a dar terapia confidencial totalmente gratis a los aficionados.

Este sitio es UMA Health y aclaró que esta promoción es parte de una especie de campaña que ha iniciado para hacer conciencia sobre la importancia de recibir terapia y eliminar estigmas y etiquetas que cargan las personas que reciben terapias psicológicas.

En junio de este año, los Mets dejaron el libertad al mexicano Adrián González por un bajo rendimiento, por lo que se piensa que el Titán anuncie su retiro de Grandes Ligas al final de la temporada.