Entretenimiento

Yay! Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en una nueva serie de ‘Star Trek’

Según el portal DeadlinePatrick Stewart anunció en una convención realizada en Las Vegas, que protagonizará la nueva serie de televisión de Star Trek, que será producida por la cadena televisiva CBS All Access, y en donde le dará vida una vez más a Jean-Luc Picard, el famoso capitán de la nave intergalática Enterprise en la serie Star Trek: Next Generation, transmitida de 1987 a 1994 y que en total tuvo siete temporadas.

Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando hicimos la película final en la primavera de 2002, sentí que mi tiempo con Star Trek había terminado su curso natural”, dijo Stweart. “Por lo tanto, es una sorpresa inesperada encontrarme emocionado y vigorizado para regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado”.

Patrick Stewart participó en Star Trek: The Next generation desde el primer episodio que se emitió en 1987 y durante las siete temporadas que la producción estuvo al aire. También dio vida a Picard en las películas Star Trek Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998), y Star Trek: Nemesis (2002), participaciones que lo llevaron a ser uno de los actores más queridos por los fans de la franquicia.

Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias sobre cómo The Next Generation fue un apoyo para las personas, que las ayudó a pasar por períodos difíciles en sus vidas, o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia, exploración y liderazgo”, añadió Patrick Stewart. “Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y capaz de enmendar puede brillar en estos tiempos, a menudo muy oscuros. Estoy ansioso por trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente”.

El mismo sitio menciona que la serie no será un reboot, ya que estará enfocada en un nuevo capítulo de la vida del capitán Jean-Luc Picard. Por otro lado, la producción estará bajo el mando de Alex Kurtzman, co-creador y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, y contará con la participación de Stewart como uno de los productores ejecutivos junto a James Duff, Akiva Goldsman, Michael Chabon y el guionista Kirsten Beyer.

Comentarios