Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia de prensa

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, cerró muy a su forma el duelo contra Tigres con un pequeño enfrentamiento con el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, con quien intercambió palabras después de que el argentino lo interrumpiera en plena conferencia de prensa.

El portugués contestaba las preguntas de los medios de comunicación sobre su tercer triunfo consecutivo en el torneo, cuando tuvo que interrumpir, pues Nahuel pasó por la zona mixta y le gritó “¡Bobo!”.

El timonel reaccionó y aprovechando el micrófono, lo invitó a repetirlo cara a cara: “Qué tal Nahuel ¿todo bien? Te mando un abrazo, pero si quieres decirme algo, puedes decírmelo a la cara, amigo, no pasa nada”, dijo el lusitano.

Guzmán, sin detenerse, respondió: “Ya te lo dije, irrespetuoso, irrespetuoso”. El argentino siguió su camino, mientras que el estratega le deseó buen viaje de regreso.

 

Las fricciones entre Caxinha y Tigres comenzaron a mitad de semana, cuando el lusitano consideró que el equipo norteó no podía ser calificado como un equipo grande, pues le hacen falta títulos y más historia. “Tigres es el equipo de la década, pero no es grande”.