Deportes

MLB trollea a Neymar en el juego entre Tampa Bay y Chicago White Sox

Ya han pasado un par de semanas desde que culminó la Copa de Rusia 2018. Uno de los personajes que jamás vamos a olvidar es a Neymar, no por su futbol (bueno fuera), sino por sus dramáticas y falsas caídas que demostró no sólo contra México, sino a lo largo del torneo. La euforia por reírse de él ha llegado tan lejos que ahora hasta la MLB trollea al brasileño en el juego entre Tampa Bay y Chicago White Sox. Así es, ya no hay respeto por él y parece que se lo ganó a pulso.

MLB trollea a Neymar en el juego entre Tampa Bay y Chicago White Sox
Getty Images

Las cosas estuvieron así. Se estaba disputando el duelo número 5 entre Tampa Bay y Chicago White Sox, donde iban con la serie empatada hasta este encuentro 2-2, cosa que iba a cambiar al final del encuentro ya que los White Sox se llevarían el triunfo. En una de las entradas,  Carlos Gómez, jugador de los Rays, recibió un pelotazo cuando se encontraba en su turno al bate, por lo que se tiró en el campo por el impacto.

La burla recae en que el beisbolista al principio no se tiró ni sintió nada (en apariencia), pasaron 2 segundos, caminó un poco y luego se dejó caer de una forma graciosa, girando una vez en el suelo y luego como si nada le hubiera pasado, al estilo Neymar, se paró e incluso se rio un poco, hecho que la cuenta oficial de Twitter de la MLB aprovechó para trolear al futbolista brasileño.

En la descripción del Tweet, la MLB escribe “Carlos Gonzáles o Neymar”, etiquetando las cuentas oficiales de ambos deportistas obviamente, pero desatando de igual forma una oleada de comentarios graciosos hacia este momento, pues les guste o no el futbol, las personas han visto por lo menos una vez un video de Neymar en el suelo o de mínimo el famoso Neymar Challange, que tomó mucha fuerza durante Rusia 2018.

MLB trollea a Neymar en el juego entre Tampa Bay y Chicago White Sox
Getty Images

Por el momento Neymar se encuentra ya concentrado con el PSG, quien ganó la Supercopa de Francia y aunque este no es su terreno, creo que es obvio que seguirán las burlas hacia él, pues la gente no desaprovecha una acción para burlarse de él y la MLB ya lo dejó demostrado.

 

Aquí algunas de las mejores respuestas al ‘Neymar’ en la MLB

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios