Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?

El mundo de los fichajes y rumores está más encendido que nunca y con el cierre próximo para que los equipos ya no puedan seguir fichando a jugadores, tienen presión en sus hombros porque hay operaciones complicadas que deberán ser resueltas lo antes posible. Hay cracks en toda la extensión de la palabra que aún tienen un futuro incierto y si bien los han puesto en varios clubes en los últimos días, todo se queda ahí. ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?, estérate de las últimas novedades.

 

Las ligas Europeas están a la vuelta de la esquina. Los fines de semana repletos de futbol están muy próximos y todos ya están emocionados porque esto inicie. Hay equipos muy bien reforzados, otros que se quedaron con las ganas e incluso quien se endeudó de forma descomunal por seguir fichando, pero siempre se sigue un mismo propósito; ser campeón al final de temporada.

** Información actualizada el 5 de agosto a las 10:35 am **

Cillessen deja su futuro en el aire

El segundo arquero del FC Barcelona aún no sabe si va a continuar o no con los blaugranas. Ter Stegen se ha adueñado de la portería y pocas veces recibe oportunidades bajo los tres palos, por lo que piensa en si es conveniente seguir en España o buscar algún otro club donde pueda tener mayor actividad.

Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?
Getty Images

Jasper ha atendido brevemente a los medios tras el partido ante el Milan de pretemporada donde el holandés se ha limitado a responder un “no lo sé”, cuando se le ha cuestionado sobre su futuro y ha añadido que “tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está”. Repreguntado sobre las declaraciones de  Ter  Stegen, que lo quiere jugar todo,  Cillessen simplemente ha dicho que “es una situación del club… y ya está”.

Barcelona no afloja por sumar a Pogba a sus filas

El futbolista francés se ha convertido en el objeto de deseo del FC Barcelona y aunque la contratación es complicada, no quitan el dedo del renglón para hacerse de sus servicios. Diversos medios británicos apuntan hoy que el agente de Pogba, Mino Raiola, viajará la próxima semana a Manchester para proponerle al United la venta de su jugador al Barça por 100 millones de libras esterlinas, el equivalente a 112 millones de euros, aunque no es un hecho que vayan a aceptar la oferta.

Getty Images

Desde días pasados Pogba había declarado que no se sentía cómodo en el Manchester United y que buscaba salir por lo que Raiola viajó a España para ofrecer a Pogba, pero no puede concretarse así de fácil el fichaje, pues deben de tener un acuerdo.

El cierre de mercado de fichajes en la Premier League es el 9 de agosto, el próximo jueves, por lo que el Barca tiene los días contados si es que quiere sumar a Pogba a sus filas.

Yerry Mina se aleja del Manchester United

Lo que parecía un hecho hasta hace un par de días, hoy se convierte en una mera ilusión, pues todo apunta que Yerry Mina ya no se irá al Manchester United, fichaje que muchos ya daban por hecho. El factor que trabó e incluso ya eliminó el posible traspaso del colombiano, es que su representante, Felipe  Russo, tenía altas demandas económicas, factor que los ‘Red Devils’ no estaban dispuestos a pagar y por ello se habría caído este fichaje.

Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?
Getty Images

Su futuro aún es incierto, pues no entraba en los planes del Barcelona y pese a haber tenido una gran Copa de Rusia 2018, buscarán otro club al cual se vaya a jugar.

Chelsea no quiere dejar libre a Eden Hazard

Luego de los múltiples intentos del Real Madrid por fichar al futbolista belga Eden Hazard y que no lo hayan podido concretar por la cantidad enorme que pedían por él, hoy el Chelsea ha dejado claro que lo quieren ‘blindar’ en su club y prácticamente es un hecho que no saldrá de Inglaterra.

Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?
Getty Images

El Chelsea está dispuesto a ofrecer una renovación a Hazard por valor de 17 millones de euros por temporada, ya que no solo Sarri lo considera imprescindible, como ya ha reiterado en más de una ocasión, sino que el club quiere que su proyecto siga girando en torno a él, más tras la marcha casi segura de Courtois al Real Madrid. En esta línea, Hazard pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premie League, como Alexis Sánchez o Pogba.

Arsenal y Liverpool se pelean a Vida, jugador croata

Luego de una gran Copa de Rusia 2018, el futbolista croata Domagoj Vida, tiene varias ofertas para dejar al Besiktas, donde la Premier League parecería ser su próximo destino. Se decía que el Liverpool ya casi tenía amarrado al croata, pero en las últimas horas el Arsenal se habría entrometido en esta negociación poniéndole otra oferta sobre la mesa, hecho que complica su pase con los ‘Reds’.

Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?
Getty Images

Según The Sun los ‘gunners’ habrían adelantado al Liverpool en la carrera por hacerse con Vida y estarían dispuestos a ofrecer 30 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero esto aún no quiere decir nada, pues la oferta no ha sido aceptada y con el cierre del mercado de fichajes el 9 de agosto, esto tiene que ir a marcha apresurada o sino no saldrá a ningún lado.

Luka Modric se queda, dice Lopetegui

Ante los rumores y declaraciones que se han dado los últimos días,  Julen Lopetegui ha dejado claro que el destino de Modric seguiría siendo el Real Madrid, pese a que ya lo daban por hecho en Italia.

Fichajes y rumores: ¿Chelsea amarra a Hazard? ¿Pogba se aleja de Barcelona? ¿Modric se queda?
Getty Images

Tras el encuentro disputado entre el Real Madrid y la Juventus, que ganó el cuadro español 3-1, no hay nada que temer. “¿Modric? Ya contestó el presidente de forma clara y concisa (se remitió a los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión) y no tengo mucho que añadir al respecto. Modric es un gran futbolista y le esperamos con los brazos abiertos. Es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo”, aseveró Lopetegui en la sala de prensa del FedEx Field de Maryland.

Comentarios