Demi Lovato: “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad”

Luego de haber sufrido hace unos días una sobredosis de cocaína que la llevó a parar al hospital, Demi Lovato lanzó su primer comunicado a través de un texto publicado en una foto de Instagram, en la que agradece a su familia, fans y equipo por estar con ella en todo momento y donde también aprovecha para decirle a todas las personas que se preocupan por ella que trabajará para vencer su problema con las adicciones. Les dejamos abajito la traducción. 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido de esta enfermedad es que no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no lo he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y con vida. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a atravesar este momento tan difícil.
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el staff del Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos yo no estaría escribiéndoles esta carta a todos ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca lo olvidaré y espero ansiosa el día en el que pueda decir que ya salí por el otro lado.
Seguiré luchando.

Demi

Fue el pasado 24 de julio cuando el portal TMZ dio la noticia de que Demi Lovato, había sido hospitalizada de emergencia debido a una sobredosis de heroína, esto luego de que la policía recibiera una llamada de emergencia proveniente de Hollywood Hills, lugar donde se encuentra ubicada la casa de Demi. Y aunque en un principio su representante negó que las drogas habían sido la razón por la que fue a parar al hospital, parece que todo fue cierto.

Días después se dieron más detalles de este incidente. Se dijo que fue gracias a uno de sus guardaespaldas que la cantante pudo seguir con vida hasta que llegara la ambulancia, pues cuando el elemento de seguridad encontró a Demi, había vómito y sangre en su cama, cosas que casi le causan una muerte por asfixia.

Tal y como lo dice en su carta, Demi Lovato siempre ha sido abierta sobre su lucha contra las adicciones. Desde 2010 comenzó su tratamiento y en marzo pasado celebró que había cumplido seis años sin probar ninguna sustancia. Sin embargo, hace poco la interprete compartió “Sober”, en la que confesaba que había recaído: “Lo lamento mucho, pero ya no estoy sobria”, canta en una parte de la canción. El track tomó mucha relevancia en los últimos días, tanto que sus reproducciones aumentaron en un 200% tan solo en los Estados Unidos. 

Comentarios