“Estar aquí es un sueño”: Barcelona presentó oficialmente a Arturo Vidal

Ahora sí comenzó de forma oficial. Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y dio sus primeras palabras como jugador culé.

El ‘Rey Arturo‘ firmó su contrato con los blaugranas. En compañía de Jordi Mestre, vicepresidente del club, el chileno posó con la camiseta culé. Además dijo estar orgulloso y feliz de estar en un club tan grande como lo es el Barcelona.

“Estoy muy feliz, contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros. De ponerme esta camiseta tan grande y de poder hacer cosas importantes”, declaró.

Así mismo el andino dejó claro lo que representa para él estar en el Barcelona. Sus ambiciones son altas, Vidal quiere ‘ganarlo todo’ con lo culés y buscará cumplir uno a uno con los objetivos que tengan durante la temporada.

“Estar aquí es un sueño. Espero cumplir todos los objetivos. Quiero ganarlo todo y me voy a dejar la vida en la cancha“, aseguró.

Su contrato con el campeón de España es por tres años. Más allá de pensar en quedarse más tiempo, Vidal manifestó su deseo por ganarlo todo. Quiere aprovechar esas tres temporadas para llevar al Barcelona a lo más alto.

“Quiero ganarlo todo durante los tres años de contrato que tengo con el Barça. Quiero todos los títulos“, sentenció.

Posteriormente el jugador pisó por primera vez el Camp Nou como jugador culé. El chileno dominó un poco el balón y después fue acompañado por su hijo.

Comentarios