Estos son los 5 golazos de la Jornada 3 del Apertura 2018

Se fue una fecha más en el Apertura 2018 de la Liga MX. Por segunda jornada consecutiva no se registró ningún empate sin goles. Chivas por fin sumó y Pachuca sigue en plan descendente.

No obstante esta fecha también nos dejó buenas cosas. Acá te dejamos los 5 golazos que nos dejó para que los veas una y otra vez.

5.- Nicolás Sánchez vs Querétaro

Rayados caía en casa frente a Querétaro hasta que apareció Nicolás Sánchez. El zaguero peinó el balón tras un tiro centro y terminó mandándolo raso, pegado al poste derecho para empatar el partido. Tiago Volpi nada pudo hacer pese a que se estiró al máximo.

4.- Ray Sandoval vs Veracruz

El peruano Ray Sandoval de verdad que la está rompiendo en Monarcas. Ahora se destapó con un golazo frente a Veracruz en la Jornada 3, que dejó parado al arquero Pedro Gallese. Tras un recorte de fuera del área Sandoval le pegó de derecha y con efecto, el balón se movió tan rápido que el guardameta nada pudo hacer.

3.- Alexis Vega vs Chivas

Toluca abrió el marcador frente a Chivas con un golazo. Alexis Vega recibió un pase filtrado de Rubens Sambueza, se quitó al arquero y definió suave para poner en ventaja a los Diablos. El juvenil le anotó por segunda vez consecutiva al Rebaño.

2.- Diego Lainez vs Pachuca

Diego Lainez parece que sí es de verdad. El canterano americanista se despachó con un doblete frente a Pachuca pero su primer gol fue bastante bueno. Tras recortar para meterse al área disparó para que el balón pegara en el poste y se fuera al fondo de las redes, dejando sin posibilidades al guardameta de evitar la caída de su arco.

1.- Pablo Barrera vs Atlas

Pumas está que no cree en nadie. Obtuvieron su tercera victoria consecutiva y se mantienen como líderes del torneo. Pablo Barrera además se mandó tremendo golazo, quizá el mejor de la Jornada 3. En un tiro libre el ex seleccionado mexicano puso el balón pegado al poste izquierdo como con la mano. José Hernández no pudo hacer nada pese a que se lanzó a tiempo.

Estamos hablando de:

Apertura 2018 Liga MX