¡Carro completo! Mundialistas ya reportaron a la pretemporada del FC Barcelona

Ya han pasado 3 semanas de que terminó una edición más de la Copa del Mundo, la cual se disputó en Rusia y que nos regaló un sin fin de emociones. Los jugadores que llegaron más lejos en el torneo, como lo son Cuartos de Final,  Semifinales, el partido por el Tercer lugar y la misma Final del torneo, tuvieron un periodo de vacaciones  más largo que sus demás compañeros, pero todo vuelve a la normalidad, pues los jugadores Mundialistas del FC Barcelona, ya se han reportado a la concentración para afinar los últimos detalles de cara a una nueva temporada más en La Liga de España. 

Fueron 6 los jugadores Mundialistas que se integraron a la concentración del FC Barcelona; Yerry Mina (quien parece que tiene las horas contadas en el club), Luis Suárez, Philippe Coutinho, aunque la sorpresa fue que jugadores como Umtiti, Rakitic y Vermaelen quienes llegaron mucho más lejos que sus compañeros en el torneo, también se reportaron con el club. Estos tres últimos tenían permiso hasta la semana próxima, decidieron llegar antes para no perder el ritmo de juego.

Que los jugadores acorten sus vacaciones no es una sorpresa en el Barcelona, pues Dembelé lo hizo desde el viernes pasado, siendo que de igual forma podía reportarse hasta la semana próxima, lo que habla muy bien del compromiso y responsabilidad que tienen con el club.

¡Carro completo! Mundialistas ya reportaron a la concentración del FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Este martes arrancarán de forma oficial los entrenamientos de los Blaugranas donde comenzarán a prepararse de cara al duelo del 12 de agosto contra el Sevilla, por la Supercopa de España, por lo que Valverde ya podrá hacer uso de todos sus elementos, luego de más de mes y medio para encarar un nuevo reto, aunque hay que destacar que jugadores como André Gomes, Denis Suárez, Samper y Aleñá, no están disponibles por sus respectivas lesiones, aunque no deja de ser un gran equipo el del Barcelona.

¡Carro completo! Mundialistas ya reportaron a la concentración del FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Arturo Vidal de igual forma ya se encuentra con el FC Barcelona donde se dijo listo para afrontar este nuevo reto que significa en su carrera, por lo que ahora no tienen excusa alguna para no brindarnos un gran espectáculo, no sólo en la Supercopa de España, sino en La Liga.

Comentarios