Deportes

Néstor Araujo y Mohammed entrenan de forma inusual con Celta de Vigo

El clima le brindó una grata e inesperada sorpresa al mexicano Néstor Araujo, y su Director Técnico Antonio Mohamed cuando estaban entrenando. El equipo del ‘Turco’ regresó a los entrenamientos luego de que su equipo, el Celta de Vigo, igualara a dos goles en un duelo de preparación que tuvieron en contra del Fulham en Inglaterra y pese a al densa neblina que los acompañó por la mañana ya en las instalaciones de A Madroa, ya en España, los jugadores y el mismo DT no paparon y continuaron entrenando de forma habitual aunque de una manera atípica.

El Celta de Vigo publicó esta mañana imágenes de la cancha donde estaban entrenando que estaba cubierta por la niebla e ironizaron en la descripción con el texto “No, no nos hemos quedado en Londres. A Madroa nos da la bienvenida a su manera. ¡De nuevo en casa! ¡A seguir sudando!” lugar en el que estuvieron en la última semana como parte de la pretemporada del club, pero que ahora ya regresaron a sus casa.

No es una sorpresa ver un clima de este modo, ya que normalmente suele ser así en algunas partes del país, pero lo que si fue la sorpresa es la cantidad de neblina y lo espesa que fue, aunque no le impidió a los jugadores continuar con su preparación de cara al arranque de La Liga. 

Foto: Celta de Vigo

El fin de semana en el partido en contra del Fulham, Néstor Araujo fue titular con el club, donde pudo sumar 62 minutos en su cuenta personal, pero después saldría de cambio, marcando así el inicio de una nueva era en el futbol español junto a un viejo conocido como lo es Antonio Mohamed.

El Celta de Vigo arrancará su participación en La Liga el próximo sábado 18 de agosto ante el Espanyol en Balaídos, partido que sobre la mesa está muy parejo por las condiciones de ambos equipos, aunque se espera que Mohamed y Néstor Araujo comiencen con una victoria en su debut en La Liga de España.

Comentarios