Fichajes y rumores: ¿Boateng al United? ¿Negredo de vuelta en Inglaterra?

Arrancó la última semana del mercado de fichajes en Europa. Parece que habrá otro bombazo pero aún nada confirmado.

Hay movimientos que ya se confirmaron, como el de Axel Witsel al Borussia Dortmund. Pero acá te contaremos de aquellos que están por hacerse oficiales. Aquellos que la prensa de distintos países ponen como muy cercanos.


Información actualizada al lunes 6 de agosto a las 12:30 hrs.


¿Jerome Boateng al Manchester United?

Ya lo dijo Jose Mourinho, si el Manchester United no se refuerza MÁS, entonces será una temporada difícil. Por eso los ‘Red Devils‘ estarían buscando hacerse de los servicios del defensa alemán, Jerome Boateng.

Fichajes y rumores: ¿Boateng al United? ¿Negredo de vuelta en Inglaterra?
Foto: Getty Images

De acuerdo a información de Bild, el club de Old Trafford plantea hacer una oferta de 50 millones de euros. El fichaje podría concretarse en las próximas horas, debido a que ‘Mou‘ lo ha puesto como una prioridad para el club.

¿Alex Sandro al PSG?

La Juventus tiene en sus filas a un jugador que muchos clubes han querido fichar. Se trata del defensa brasileño, Alex Sandro. El lateral ha estado en la mira de varios equipos pero el Paris Saint Germain sería el que más interés ha mostrado.

Foto: Getty Images

Varios medios en Francia señalan que el PSG está pensando en hacer una oferta de 50 millones de euros por el carioca. Si esa cifra llega a la mesa de la directiva, la ‘Vecchia Signora‘ se plantearía dejar salir al jugador.

¿Álvaro Negredo de vuelta a la Premier League?

El delantero español Álvaro Negredo podría vivir su tercera aventura en la Premier League. El recién ascendido Cardiff City estaría buscando reforzar su ataque con el veterano jugador, quien actualmente milita en el Besiktas.

Fichajes y rumores: ¿Boateng al United? ¿Negredo de vuelta en Inglaterra?
Foto: Getty Images

Ante la poca participación de Negredo en TurquíaMirror señala que con una oferta de 3 millones de euros el club galés se haría de los servicios del atacante. Anteriormente Álvaro jugó con el Manchester City y posteriormente con el Middlesbrough.

¿Leon Bailey a la Roma?

La Roma sigue buscando refuerzos y podrían llegar directo desde Leverkusen. Ante la no llegada de Malcom, el club de la capital de Italia estaría buscando contratar al joven atacante, Leon Bailey.

Foto: Getty Images

No obstante ‘Monchi‘, director deportivo de la Roma, tendría que hacer una muy buena negociación. El jamaicano está tasado en 40 millones de euros y la ‘Loba‘ no piensa desembolsar tal cantidad por un jugador que hasta ahora, es promesa.

Keisuke Honda ficha con el Melbourne Victory

Tras su paso efímero en la Liga MX, Keisuke Honda se convirtió en nuevo jugador del Melbourne Victory de la A-League de Australia.

Foto: Getty Images

El japonés llega al futbol australiano como el mejor pagado. Honda percibirá un salario de 2.9 millones de dólares. Nada mal para el tres veces mundialista.

Comentarios