¿Nico quién? Los Pumas no extrañan ni tantito a Nicolás Castillo

Pumas tiene arte, futbol, y mucha pegada. Hasta en los partidos que son de simulacro, como los de la Copa MX, gana. En tres jornadas, la Universidad no ha encontrado más alicientes que puntearse en el espejo y demostrar que hay vida, mucha vida, después de Nico Castillo.

¿Quién lo iba a decir? En año y medio, Nico Castillo monopolizó el gol en beneficio de los del pedregal. De los 61 goles que marcó Pumas, del Clausura 2017 al 2018, el chileno registró 25.

¿Nico quién? Los Pumas no extrañan ni tantito a Nicolás Castillo
Foto: Getty Images

A 16 goles de su mejor registro

Con mucha elocuencia, la Universidad parece que ha silbado una canción de cuna en cada una de las tres jornadas, el rival se va a dormir, y ellos marcan que marcan goles.

En tres juegos registran 10 goles. (2 al Veracruz, 5 al Necaxa y 3 al Atlas). Están a 16 goles de igualar la mayor cantidad de goles (26) hechas con Castillo al frente del ataque auriazul, apenas el torneo pasado.

Otras marca sin Nico

 Además de la catarata de goles que ha sumado en tres partidos, Pumas superó otra marca más. Durante el Clausura 2018, seis futbolistas lograron marcar un gol. En tres batallas, los auriazules ya igualaron ese registro.

¿Nico quién? Los Pumas no extrañan ni tantito a Nicolás Castillo
Foto: @PumasMX

Los goleadores de Pumas

Felipe Mora-1 gol

Alán Mendoza-1 gol

Alán Mozo-1 gol

Kevin Escamilla-1 gol

Gustavo Aluztiza-1 gol

Martín Rodríguez-1gol

Carlos González- 2 goles

Pablo Barrera-2 goles