Los mejores goles de la Premier League que debes recordar

La Premier League es una de las ligas más competidas del mundo, donde aunque existen ciertas ‘hegemonías’ de algunos clubes con un potencial mayor al de los demás, cualquiera puede dar una sorpresa; sea el equipo que acaba de ascender o quien viene de perder por goleada y le gana a uno de los grandes. Además de grandes equipos, cada semana podemos ver grandes goles, unas obras de arte que nos deleitan y nos hacen amar el futbol inglés cada semana un poco más, por lo que hoy vamos a recordar 10 de los mejores goles que seguramente recuerdas. Ojo, es claro que existen muchos más goles increíbles, pero estos son algunos de los más atractivos.

Getty Images

La nueva temporada de la Premier League dará arranque el próximo viernes 10 de agosto y los equipos ya están cerrando filas, pues el mercado de verano sigue encendido y podrían llegar caras nuevas que protagonicen esta sección muy pronto, por lo que hay que estar atentos en estos días para ver qué ocurre en Inglaterra.

9.- Leroy Sané al Liverpool

En uno de los duelos más atractivos de la Premier League, se enfrentaron el Manchester City vs Liverpool, el cual parecía ser un encuentro sumamente parejo pero las cosas no fueron así, ya que los ‘Citizens’ golearon a los ‘Reds’ sin piedad alguna. Uno de  los golazos que vimos en ese encuentro, fue el de Leroy Sané, el cual recibió un pase por la banda derecha, donde se acomodó el balón y lanzó un bombazo con la zurda que terminó en el fondo de la red.

8.- David Luiz al Liverpool

El brasileño no es un delantero ni es su mayor fortaleza, pero cuando se decide a pegarle al balón, lo hace como Dios. En un encuentro entre el Chelsea y el Liverpool, David Luiz cobró una falta muy cerca del área chica rival, donde se aventó un bombazo preciso y colocado que dejó sin oportunidad alguna al arquero de los ‘Reds’. Chelsea se ponía al frente en ese momento.


7.- Christian Eriksen al Everton

Este gol, más allá de la definición final, es un golazo por la gran jugada en colectivo que armó el Tottenham, sin duda alguna hicieron ver muy mal a los jugadores del Everton. Empezó desde su propia área, donde hilaron más de 10 pases entre sus compañeros y con toques de primera que fueron efectivos, llegaron hasta el área rival, donde Eriksen terminó la jugada con un tiro potente.

6.- Willian al Brighton

Si de jugadas colectivas hablamos, los jugadores del Chelsea no se quedan atrás. Una maravilla de jugada se dio cuando los Blues enfrentaron al Brighton, donde hilaron un par de pases, con taquito incluido, que terminó en los pies de Willian, que sin pensarlo dos veces, le pegó sabroso con la pierna derecha para que terminara en gol. 6 toques bastaron desde media cancha para armar esta jugada de fantasía.

5.- Nemanja Matić al Cristal Palace

Hay jugadores que sólo necesitan unos instantes para cambiar el rumbo del juego o marcar un golazo, como en este caso. Matic marcó uno de los mejores goles de la Premier League frente al Cristal Palace; le cayó el balón luego de un rebote, se tomó un par de segundos para que el balón dejara de votar tanto y con un disparo desde fuera del área, marcó a favor del Manchester United. Una joyita la que se aventó el jugador de los ‘Reds’

4.- Kun Aguero al Leicester City

El Argentino no podía faltar en este top de golazos y vaya que marcó uno de alarido. Se jugaba el partido entre el Manchester City vs Leicester City, el cual fue un muy buen encuentro. El futbolista belga Kevin De Bruyne, controlaba el balón por la banda de la izquierda, fintó a un defensor de los ‘Foxes‘ y pasó el balón al Kun; preparó, apuntó y disparó de una forma increíble. El balón pegó en el travesaño y con un par de botes, se quedó adentro de la portería. Golazo del argentino

3.- José Izquierdo al West Ham United

El jugador colombiano tiene una poderosa pierna que puso a temblar a algunos de sus rivales, en especial al West Ham, donde milita Chicharito Hernández, pues en el duelo entre su equipo y el Brighton, Izquierdo marcó uno de los mejores goles de su carrera y de la Premier League, pues el disparo dio la vuelta al mundo y fue reconocido por muchos futbolistas de otros equipos. Se colocó con el balón en la esquina del área chica y disparó sin temor a nada, marcando un tremendo gol que quedará en la mente de todos los aficionados.

2.- Harry Kane al Everton

Sin duda Harry Kane es uno de los jugadores que no puede faltar en esta cuenta y vaya que este fue uno de los mejores goles de la temporada. El partido entre el Tottenham y el Everton nos dio una joya que es digna de recordar; un tiro de esquina fallido cambió de la banda izquierda a la derecha tras un rechace, donde Kane iba a recibir el balón de uno de sus compañeros. Se acomodó en su mejor perfil y con un potente disparo que iba bombeado, logró vencer al arquero. Esta fue una joya que es digna de tener presente siempre.

1.- Emre can al Watford

Sin duda hubo goles fantásticos en la Premier League, incluso se quedaron algunos muy buenos fuera de esta lista, pero este golazo de Emre Can es la joya de la corona. El Liverpool disputaba su duelo en contra del Watord, donde todo marchaba tranquilo y normal, pero desde poco más adelante de medio campo, le llegó un centro, donde Emre Can no lo pensó dos veces y se aventó una media tijera que terminó en gol. Este golazo fue de los mejores que les vimos a los ‘Reds’ a lo largo de a temporada y sin duda, uno de los mejores del año futbolístico.

 


Comentarios