¿Sin Belinda? AMLO le dedica un tuitazo a todos los artistas que lo apoyaron

Este lunes, en la gustada sección ‘Fíjate, Paty’, corroboramos que Andrés Manuel López Obrador amaneció en modo República Amorosa™.

En la mañana, el virtual presidente electo se reunió con Carlos Slim y, después, utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos los artistas que lo apoyaron durante su(s) campaña(s) para alcanzar la silla presidencial. Nomás que hubo un problemita: ¡no le agradeció a Belinda!

gif-daniela-lujan-complices-al-rescate

—Y no, el próximo pejidente no puso a Daniela Luján en su lugar—

En su cuenta de Twitter, hacía mención de gente que lo ha apoyado desde hace tiempo, como Ana de la Reguera, los hermanos Bichir, Dolores Heredia, Eugenia León y Héctor Bonilla. Agradecía también a los cineastas Epigmenio Ibarra y Luis Mandoki.

Al final, mencionaba a la actriz y cantante Regina Orozco, para rematar con un “muchos corazones más”.

Con más de 30 millones de votos a su favor, no dudamos que El Peje haya conquistado el tache de miles de artistas, cantantes y “promotores de la cultura”. Sin embargo, que no apareciera Belinda, después de su aclamada participación en el AMLOFest, sí hace ver lejos el sueño de tantos que querían verla al frente de la Secretaría de Cultura.

“Ego, ego, egoísta”, decía la cantante y actriz mexicana al ver que no aparecía en la lista de agradecimientos del futuro presidente.