Agenda

¡Alemán se presentará en el Pepsi Center WTC!

Como parte de su gira “Eclipse Tour”, el rapero Alemán pisará el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México para ofrecer un show que promete ponerse candente. 

El oriundo de Baja California Sur sigue cosechando éxitos y, en esta ocasión, se presenta en uno de los venues más populares de la CDMX. A través de redes sociales el intérprete de “Ya te la Cypress” anunció que el próximo 2 de diciembre tendrá un nuevo show y que, además, tendrá varios invitados. 

aleman-concierto-mexico-pepsi-center

La venta de boletos comienza a partir de este miércoles 8 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

¿Por qué creemos que debes ir? 

Desde las calles de Baja California Sur, Erick Alemán se ha abierto paso en una escena creciente y renovada en los últimos años. Pasando por Click Clack Punto Exacto (2009), Clasick Rap (2010), Pase de Abordar (2013), Rolemos Otro (2016) y hasta Eclipse (2018), el rapero de 28 años ha sembrado una nueva vertiente del hip hop que comienza en el rap de calle y termina en la nueva ola de trap.

Luego de posicionarse como uno de los artistas más escuchados dentro de Apple Music, Erick Alemán sumó un logro más a su cartera, lo que le abrió las puertas a países de habla hispana como España, Chile y Argentina… sin olvidarse de su fiel público mexicano. 

Desde agosto y hasta diciembre, Alemán visitará diferentes ciudades de México y el mundo. Por si quieres saber si se dará una vuelta por tus lares, dale un vistazo a este cartel:

Alemán se presentará en el Pepsi Center

Eclipse, el reciente material del artista, es sin duda el trabajo mejor logrado hasta ahora en cuanto a producción. Su música nos hace viajar en el tiempo, a la década de los 90’s con un hip hop que sonaba más disco.

Si todavía no conoces a este rapero que promete romper estereotipos y fronteras al mismo tiempo, te invitamos a que leas LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS. 

Comentarios