‘American Horror Story’ liberó el teaser tráiler de la octava temporada ‘Apocalypse’

De manera oficial, al menos para el mundo de la televisión y los fanáticos del misticismo de American Horror Story, el fin del mundo está más cerca que nunca. En realidad, tiene una fecha de estreno programada para el 12 de septiembre de 2018. Nos referimos a la próxima temporada de AHR, la cual se titula Apocalypse y marca la octava entrega de esta serie de terror y suspenso.

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de FX liberó el teaser tráiler oficial de esta próxima temporada. Como nos tiene acostumbrados desde que American Horror Story debutó en 2011 con su primera temporada Murder House, sus avances siempre son una secuencia de imágenes perturbadoras que revelan, de manera metafórica, los elementos que formarán parte de los nuevos capítulos.

Y Apocalypse no es la excepción: un feto y un corazón ardiendo dentro de un reloj de arena; una explosión nuclear muy similar a la que se llevó a cabo en Hiroshima en 1945 –y la cual marcó el principio del fin del mundo, o mejor dicho de la humanidad–; calaveras; un escorpión negro peleando a muerte con uno blanco; un pentagrama (quizá lo más revelador o evidente del teaser); y la alusión a que el tiempo está contado…

Hace poco más de un mes, el productor y creador de esta antología, Ryan Murphy, anunció que esta nueva entrega sería un crossover entre la primera temporada y la tercera, la cual se titula Coven y se centra en un instituto de brujas. Con esto en mente, entonces se pueden definir más elementos. Por ejemplo, el nonato que sale al principio, como algunos usuarios en redes han señalado, podría tratarse del hijo que Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton) concibieron cuando ésta fue víctima de violación por parte del adolescente fantasma, quien se vistió de látex y pretendió ser su marido.

Pero todavía no se sabe nada con seguridad. Lo que sí es un hecho es que Peters regresa a la serie junto a Jessica Lange como Constance Langdon –pero ahora como abuela–, Sarah Paulson y Kathy Bates. Otro que también confirmó su aparición en Apocalypse es el actor Cody Fern, quien representará el espectro satánico de la serie. Los primeros nombres de la lista ya son conocidos en las entregas pasadas de American Horror Story y de las dos temporadas que se mezclarán en la octava.

Peters interpretó, como mencionamos, a Tate Langdon en Murder House y a Kyle Spencer en Coven. Paulson dio vida en la primera a una medium y en la tercera a Cordellia Foxx, directora de la Academia de brujas. Mientras Kathy Bates sólo apareció en Coven como Madame Delphine LaLaurie.

Comentarios