Diego Reyes felicita a Ochoa por ‘fichar’ con el Napoli

Aún no hay nada oficial. Sin embargo, Diego Reyes ya felicitó a Guillermo Ochoa por llegar al Napoli de la Serie A.

El zaguero mexicano usó sus redes sociales para felicitar al portero. Con un mensaje en las historias de Instagram, Reyes aseguró que Memo se merece eso y más. La leyenda va acompañada de una imagen del portero y del escudo del Napoli.

Foto: IG de Diego Reyes

Además Diego etiquetó al porterio para asegurarse de que el mensaje le llegara. Por ahora ni el Standard de Lieja, ni el Napoli han manifestado alguna postura oficial sobre la posible llegada del arquero a tierras italianas.

Varios medios señalaron que el Standard ya había aceptado la oferta del Napoli. Lo único que pedía el conjunto belga es que Ochoa jugara la fase previa de Champions League con ellos. Algo a lo que el equipo de Carlo Ancelotti habría accedido.

Foto: Getty Images

El Standard enfrentará al Ajax en la ronda tres del campeonato europeo. Los juegos serán el martes 7 de agosto y el martes 14 del mismo mes.

Ochoa está viviendo su segundo año en el futbol de Bélgica. No obstante en varias ocasiones el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, y otros representantes del club han manifestado su interés por ficharlo.

Foto: Getty Images

Diego Reyes por su parte se encuentra sin equipo. El ex americanista finalizó su contrato con el Porto y se convirtió en agente libre. Pese a que ha sido vinculado con clubes de España, Inglaterra y hasta Turquía, hasta el momento no hay nada oficial.

El defensa se encuentra entrenando en las instalaciones de Coapa, tras recuperarse de una lesión. No pudo jugar la Copa del Mundo debido a que no se recuperó al cien por ciento y fue dado de baja de la lista de Juan Carlos Osorio.

Comentarios