¡Alerta en el PSV! ‘Chucky’ se perdería el arranque de la Eredivisie

La Liga de Holanda arrancará el próximo viernes 10 de agosto. Sin embargo el PSV no podría contar con el ‘Chucky’ Lozano, debido a una lesión.

El mexicano no terminó la práctica de este martes con el resto del equipo. Tras pelear un balón Hirving recibió un golpe en el tobillo, se quedó tendido en el césped y cuando se levantó, la expresión de dolor era evidente en su rostro.

Foto: Getty Images

El Cuerpo Médico lo revisó y se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juego. Aún no se ha dado una postura oficial por parte del club.

Sin embargo varios medios en Holanda destacan que la lesión del mexicano lo alejaría por “varios días”, sin determinar cuando podría volver a las canchas. El PSV debutará en la Eredivisie frente al Utrecht el próximo sábado 11 de agosto.

Foto: Getty Images

Significará el inicio de la defensa por el título conseguido la temporada anterior. Además marcará el debut de Mark van Bommel como técnico del equipo, tras la salida de Philipp Cocu.

El fin de semana anterior el ‘Chucky‘ y compañía cayeron en la Supercopa de Holanda frente al Feyenoord. El partido terminó empatado, por lo que tuvieron que recurrir a los penales para conocer al Supercampeón del país.

Foto: Getty Images

Esta temporada pinta para ser mejor para Lozano. Tras un año espectacular en el que peleó el campeonato de goleo con los ‘Granjeros‘, ahora el ‘Chucky‘ buscará no sólo superar los números. sino también tener una buena presentación en la Champions League.

Apenas será el segundo año para el ex del Pachuca en el Viejo Continente. Pese a los rumores que lo alejaban del PSV, el héroe de México en la Copa del Mundo se mantuvo con el PSV y espera tener otra vez grandes números, para llamar la atención de más clubes.

Comentarios