Esto pasa cuando te niegas a pagar algo en un barrio de Nueva York

Lo que empezó como un bonito día en un salón de belleza en Brooklyn, Nueva York, terminó con decenas de personas protestando afuera del establecimiento, con todo y policías resguardando el lugar para la seguridad de los empleados.

Estos catorrazos ocurrieron en el salón New Red Apple Nail, en East Flatbush, después de que una cliente no quiso pagar por un ‘mal trabajo de cejas’. Cabe mencionar que ella afirma que se rehusó a pagar la totalidad de su cuenta, pagando solo la parte del trabajo que sí fue de su agrado. Y pues… están viendo que los asiáticos son buenos para los karatazos, chacos, estrellas ninjas, y demás artilugios para hacer mucho daño… y todavía se ponen en plan de “¡pues hágale como quiera mija!”.

Obvio, esta historia no terminó con final feliz.

Después de esta pelea, la policía arrestó a una trabajadora y a una cliente acusados ​​de pelear ahí. Huiyue Zheng (empleada) enfrenta cargos de agresión, amenaza y posesión de armas, mientras Christina Thomas (cliente), a quien Zheng le dio tremendos escobazos (no te rías), también enfrentará a la ley por cargos de agresión.

Cabe mencionar que algunos vecinos protestaron fuera del negocio para pedir a las autoridades que lo cerraran, y muchos se pusieron en plan de “no nos vamos hasta que lo cierren”, debido a la violencia en contra de los clientes.

News 12 afirma que Thomas estaba en el salón de belleza con su nieta para hacerse manicure, pedicure y un trabajo de cejas, pero que la cliente se negó a pagar por el trabajo de cejas que creía se había hecho mal (lo demás sí lo pagó), sin embargo, el salón afirmó que ella no pagó nadita de nada.

Ahí va el video. Dicen que si le pones de fondo “In The End” de Linkin Park, se pone más intenso.

Estamos hablando de:

Nueva York pelea