David Ospina: El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli

Parece que ya es un hecho. Ya casi es oficial. Pero se podría caer. David Ospina sería el portero que frenaría la llegada de Guillermo Ochoa al Napoli.

El siempre confiable periodista italiano, Gianluca Di Marzio señala la posibilidad de que el arquero colombiano llegue a tierras napolitanas. Y es que la negativa del Standard de Lieja de soltar a Ochoa antes de la fase previa de Champions League es lo que está complicando todo.

David Ospina: El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli
Foto: Getty Images

El conjunto belga quiere mantenerlo hasta la próxima semana. Es decir hasta el 14 de agosto. Algo que el Napoli no quiere, pues la Serie A arranca el domingo 19 de agosto.

Por eso es que han volteado a ver a Ospina. El arquero colombiano pinta para ser banca una vez más. El titular para Unai Emery es el checo, Petr Cech. Por eso incluso se habla de un contacto entre ambos clubes para que se dé la cesión.

Foto: Getty Images

Para el Napoli el problema es que quieren a cualquier guardameta pero a préstamo con opción a compra. Ni el Standard y tampoco el Arsenal están dispuestos a hacer ese movimiento. Ambos clubes han fijado su postura de dejar salir a los porteros, siempre y cuando sea en venta.

Un club en Turquía ya se habría interesado también en Ospina y con la intención de una transferencia definitiva, por lo que se le podrían adelantar a los napolitanos. Les quedan exactamente 12 días, para conseguir al que será su nuevo arquero tras la salida de Pepe Reina al Milan.

David Ospina: El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli
Foto: Getty Images

O sea que el futuro de Ochoa sigue siendo un misterio. Por ahora se encuentra con el Standard disputando la fase previa de la Champions League frente al Ajax. Con miras a la segunda fecha de la Liga de Bélgica, tras haber arrancado con victoria sobre el Genk.

Comentarios