¡Batman ya tiene competencia! Ruby Rose será la nueva Batwoman

Tal vez recuerdes a Ruby Rose por su aparición en la tercera temporada de Orange Is The New Black, pero más allá de eso, la actriz se ha mantenido activa dentro del cine. Prueba de ello han sido sus participaciones en Pitch Perfect 3, XXX: The Return of Xander Cage y John Wick: Chapter 2 y próximamente en The Meg. 

Sin embargo, ahora se ha revelado que la actriz dará vida a Kate Kane, mejor conocida como Batwoman, y no solo eso, sino que el personaje será introducido en el evento de DC Comics en diciembre y, según informan Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, será lesbiana.

Otra cosa que también se dio a conocer, es que la serie inspirada en Batwoman, está a cargo de Caroline Dries, quien anteriormente trabajó en el guión de Vampire Diaries. Caroline se centrará en Kate Kane quien, llena de pasión por la justicia social y con la constante búsqueda de oportunidades para expresar su opinión, deambula a través de las calles de Gotham disfrazada como Batwoman como una luchadora callejera altamente entrenada que se encargará de evitar que el crimen regrese a la ciudad. 

Pero antes de que se le llame la nueva heroína, es importante destacar que en su intento desesperado por mantener la paz, Kate debe enfrentar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham, lo cual, es un poco de lo que hemos visto anteriormente con el personaje de Bruce Wayne y Batman, especialmente en las películas de Christopher Nolan, The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). 

El hecho de que la historia de Batwoman se convierta en serie de televisión, hará que se una a los otros programas basados en los personajes de DC Comics como Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning, los cuales son transmitidos por Warner Channel. 

En cuanto a la selección de Ruby Rose, THR informa que desde un principio, The CW, cadena de televisión estadounidense perteneciente a Warner Bros., CBS Corporation, Warner Media y WB Communications Inc., buscaba a una actriz que fuera abiertamente gay, y ya que su rol en Orange Is The New Black la puso en el radar, decidieron incluirla a bordo del proyecto, del cual no se tiene más información -como una fecha de estreno- excepto por la parte de que será presentado en diciembre. 

Comentarios