Deportes

¿De vacaciones? Oswaldo Alanís podría regresar a las Chivas

La malaventura de Oswaldo Alanís por Europa parece que ha terminado, incluso antes de arrancar. Cuando las cosas nacen torcidas…

Hace unas semanas, parecía que Alanís sería otro mexicano jugando por Europa. El sueño duró 45 minutos. Si bien, Alanís llegó libre al Getafe de España y firmó por dos temporadas, nunca pudo afianzarse en la titularidad.

Oswaldo Alanís podría regresar a Chivas un mes después
Getty Images

¿Qué pasó con el futuro de Oswaldo Alanís?

Oswaldo llegó al Getafe de la mano del director deportivo del equipo, Ramón Planes, quien dejó su puesto casi al cerrar el acuerdo con el tricolor.

En su lugar llegó Nico Rodríguez, quien de acuerdo a ESPN, nunca estuvo convencido del rendimiento de Alanís en las prácticas y en los duelos de preparación, donde solo participó 45 minutos.

En el Getafe Oswaldo Alanís, NO

Este año, Alanís no podrá jugar con el equipo que lo fichó. El director deportivo del club, Nicolás Rodríguez, informó de la decisión. Supuestamente, la cantidad de zagueros que tiene el equipo es lo que los obliga a ceder a Alanís en préstamo. Al menos por esta temporada el mexicano no jugaría con el Getafe.

“Estamos trabajando en una posible salida para Alanis debido a la gran cantidad de defensa que tenemos”, declaró el directivo. Por ahora el Getafe cuenta en defensa con Ignasi Miquel, Bruno González Djené Dakonam y Leandro Cabrera.

Chivas le abre las puertas

De acuerdo al diario deportivo Récord, “Una vez que fue excluido por el Getafe, el Rebaño levantaría la mano para repatriarlo. La dirigencia rojiblanca le ofreció al zaguero regresar a la institución“.

Además a través de sus redes sociales, el Rebaño le mando un mensaje a su ex jugador. En el video, Chivas recuerda algunos de los grandes momentos de Oswaldo en el club.

Comentarios