5 cosas que debes saber de los Indianápolis Colts antes del kickoff

Los Indianápolis Colts han dejado de ser esa franquicia que sorprendía y podía meterse a postemporada. Ahora se han convertido en un equipo que busca avanzar a playoffs pero con marca negativa.

Con al intención de volver a ser un equipo de respeto, debutarán en la temporada de la NFL el domingo 9 de agosto frente a los Cincinnati Bengals. Significará el inicio de la era post Chuck Pagano, pues el entrenador en jefe fue despedido al final de la temporada pasada. Por eso acá te dejamos las 5 cosas que debes saber de los Indianápolis Colts antes del kickoff.

Andrew Luck:

Andrew Luck parece estar completamente recuperado. En el inicio del training camp de los Colts se le vio lanzando con confianza, con la movilidad que lo caracteriza y con rapidez. No obstante mantienen sus reservas y el mariscal de campo no lanza todos los días. En algunas ocasiones sólo entrega el ovoide.

Foto: Getty Images

Tras una cirugía en el hombro en 2017 que lo alejó del entrenamiento, la pretemporada y la temporada de los Colts, Andrew está listo para volver. Incluso reconoció que se sentía un poco nervioso antes de arrancar la primera práctica de este año.

“Nervios como antes de un partido para esa primera práctica. No me había sentido de esa manera en mucho tiempo“, declaró. Y es que la noticia es muy buena, ya que después de sus primeros días de entrenamiento dijo no sentir dolor alguno en el hombro.

Robert Turbin:

Después de una buena noticia, viene una muy mala. El corredor de los Colts, Robert Turbin, fue suspendido por violar las políticas del uso de sustancias de la liga. En total se perderá los primeros cuatro partidos del año.

Foto: Getty Images

“Desafortunadamente, he cometido un error. Un error que no sólo tendrá consecuencias personales, sino que afectará a la organización de los Colts“, escribió el corredor. El año pasado Turbin sólo jugó seis partidos. Una lesión en el codo lo alejó de los emparrillados.

Las opciones para sustituir a Turbin son Marlon Mack, Nytheim Hines, Jordan Wilkins, Christine Michael y Josh Ferguson.

Braden Smith:

Desde Auburn los Colts decidieron firmar al liniero, Braden Smith. Con Auburn inició 41 partidos de forma consecutiva.

La idea de firmar a Smith es proteger a Luck, buscando evitar otro golpe o caída que haga que el mariscal de campo se vuelva a lesionar. Y vaya que han acertado con el guardia derecho. En 2017, Braden se llevó el trofeo al mejor bloqueador de la Southeastern Conference.

Anthony Castonzo:

Aún sin conocer el tiempo exacto, los Colts perderán a su tackle izquierdo Anthony Castonzo. El jugador de 29 años se ausentó de las prácticas de Indianápolis y de entrada, está descartado para el primer partido de pretemporada ante los Seattle Seahawks.

Foto: Getty Images

Castonzo se lastimó el tendón de la corva derecha en un entrenamiento. Posteriormente fue puesto en la lista de lesionados pero aún no se sabe a ciencia cierta si logrará recuperarse.

Los Colts deberán echar mano de Denzelle Good, Joe Haeg y J’Marcus Webb. Este último apenas lo firmaron el pasado 30 de julio.

Jack Mewhort:

Las lesiones mermaron su carrera en la NFL. El liniero ofensivo, Jack Mewhort se retiró como futbolista profesional apenas a los 26 años de edad.

Foto: Getty Images

Desde 2014, Mewhort fue adquirido por los Colts y fue titular durante los cuatro años que estuvo con Indianápolis. Sin embargo en las últimas dos temporadas, molestias en las rodillas le impidieron tener regularidad. Al final sólo pudo estar en 15 juegos durante dos años.

“Me gustaría agradecerle a la familia Irsay y a toda la organización de los Colts por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de niño. Portar la herradura ha sido uno de los honores más grandes que he conocido y siempre tendré sangre azul. Vamos Colts!”, manifestó mediante un comunicado.

Estamos hablando de:

Indianapolis Colts NFL