¡Ejemplazo! El piloto Lewis Hamilton limpia una playa repleta de basura

¡Que se repitan las buenas acciones por todo el mundo! Primero fueron los japoneses y los colombianos en el Mundial de Rusia 2018. Aquella vez, las dos aficiones limpiaron las tribunas de la Arena de Mordovia tras el final del partido.

El piloto Lewis Hamilton limpia una playa repleta de basura
Foto: @tsunsan

Después fueron los mexicanos los que siguieron el ejemplo en Rusia. Al final del partido entre México y Corea dentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo, la afición mexicana recogió su basura después de celebrar el triunfo del Tri. 

El mexicano también es limpio chingao #ImaginemosCosasChingonas #LaPasionUneAlMundo 📷Huawei P20 Pro

A post shared by Jorge Eraña (@jorge_erana) on

Por si fuera poco, la Selección Japonesa, derrotada  in extremis ante Bélgica en Rusia 2018,  que debió romper el corazón de los japoneses, todavía tuvo la clase para limpiar su vestidor y dejar un mensaje de agradecimiento mostrando lo que es saber perder.

La cosa no quedó ahí. Acá en México, el equipo de Gallos Femenil siguió con los buenos ejemplos, al limpiar vestidor tras caer ante Tigres.

Ahora fue el turno de Lewis Hamilton 

Pues bien, durante  sus vacaciones, el piloto de Mercedes y campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, compartió a través de su Twitter un video donde se le observa en una playa,  junto a una montaña de desechos, sobre todo de plástico.

Hamilton decidió limpiar el lugar junto con sus acompañantes, al tiempo que documentaba una petición para no consumir plástico ni apoyar a las empresas que producen una cantidad desmedida de contaminantes que terminan en las playas.

“Todos tenemos que actuar, debemos dejar de apoyar a las empresas que se fijan ciegamente en sus ganancias a expensas de nuestro hermoso planeta”

Estamos hablando de:

F1 Lewis Hamilton