¿Adicto a la ruedas? Lánzate a la BiciExpo 2018

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre llegará a la Ciudad de México la BiciExpo, la expo de ciclismo más grande de América Latina, un evento que los amantes de la adrenalina seguro no querrán perderse. 

Este 2018 será su novena edición  y, como en las anteriores, en la expo podrás encontrar lo mejor del ciclismo urbano y deportivo a nivel internacional. En esta ocasión habrá marcas como Benotto, RFX, Oakley, MX700 y muchas -de verdad muchas- más. 

Biciexpo 2018

En esta expo habrá de todo, desde ropa acondicionada y especial para tus rodadas, hasta cascos y equipo necesario para poner guapa a tu bicicleta.

¿Cuándo es? Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018

¿Cuándo cuesta? La entrada a BiciExpo tiene un costo de 95 pesos por día. Niños menores de 12 años e INAPAM entran gratis.

¿En dónde? El magno evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México (Filadelfia S/N Col. Nápoles).

Biciexpo 2018

BiciExpo es un evento que se realiza desde 2010. Su primera sede fue en la Ciudad de México, donde tuvieron una afluencia de alrededor 10 mil personas. Para su segunda edición, la lista de asistentes se alargó y el evento creció, albergando a 102 expositores de México y el mundo. 

En 2012, continuando con los arduos esfuerzos, BiciExpo dobló el número de asistentes así como el de sus expositores. En ese año, compañías dedicadas al ciclismo encontraron en el evento un gran punto para el intercambio y los negocios.

Biciexpo 2018

2013 y 2014 fueron definitivos para posicionar a BiciExpo como uno de los eventos más importantes en América Latina dedicado a la venta, promoción y distribución de artículos de ciclismo. Los años siguientes (2015 y 2016) significaron para los organizadores los frutos de las ediciones anteriores, pues en ellas ya contaban con un equipo sólido y una gran gama de expositores presentes provenientes de diferentes partes del mundo. 

Si no quieres perderte la oportunidad de ir a este evento, mantente al pendiente de nueva información a través de su sitio oficial: www.biciexpo.com.mx

Biciexpo 2018

Comentarios